5 chicas con diferentes tipos de cabello probaron tutoriales de Pinterest; ve el resultado
Posted by

5 chicas con diferentes tipos de cabello probaron tutoriales de Pinterest; ve el resultado

Lleno de tutoriales de belleza, Pinterest es visitado todos los días por mujeres que buscan inspirarse para cambiar su look, pero ¿realmente funcionan?

Pensando en ello, Buzzfeed invitó a 5 chicas con diferentes tipos de cabello, para probar los peinados más populares. Aquí las tienes:

tutorial2

Allison: yo soy judía, mi pelo es largo, grueso, rizado, y con mucho frizz.

Kirsten: Tengo el pelo corto, sedoso, grueso y ondulado. Nunca he sido mucho de peinarme, por lo que esto será muy interesante.

Candace: Fui “bendecida” con más cabello del que puedo manejar. Mi pelo es grueso y voluminoso. Siempre que está seco adquiere más volumen, como si fuera melena.

Kristin: Tengo el pelo largo, fino, rizado. Cuando está muy largo, parece de cocker, si está demasiado corto, se llena de frizz y tiene el aspecto de un payaso.

Sheridan: Realmente me gustaría describir a mi cabello como “¿Quién eres tú?”. Él es super indefinido y difícil de domar.

Tutorial 1

tutorial 01

tuturial0

Tutorial 2

tutorial3

Tutorial 3

tutorial5

Tutorial 4

tutorial4.1

tutorial4

Tutorial 5

tutorial6

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en 5 chicas con diferentes tipos de cabello probaron tutoriales de Pinterest; ve el resultado 1326 23 Febrero, 2015 Belleza, LifeStyle Febrero 23, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]