5 consejos de masturbación para alcanzar el orgasmo sola
Posted by

5 consejos de masturbación para alcanzar el orgasmo sola

¡Haz el trabajo tú misma! Las investigaciones confirman que las mujeres que se dan placer a solas consiguen más orgasmos que con parejas ocasionales, porque conocen el cuerpo lo suficiente como para lograr el resultado deseado.

Manos a la obra:

1. No limites la masturbación a la cama sólo porque es lo que ves en el cine

Si tuviste tu primer orgasmo con una almohada en el sofá mientras estabas viendo el tiempo pasar, acepta el hecho y tratar de encontrar mejores posiciones o lugares en donde te sientas inspirada.

2. Sé tú misma una provocación 

¿Estás acostumbrada a un estilo siempre? Síguelo, pero esta vez detente y comienza de nuevo. Cuanto mayor sea el suspenso mayor será el orgasmo.

3. ¿Cansada de usar siempre el mismo video porno o la misma posición?

Intentar una masturbación básica, volver al inicio (sin accesorios ni nada profesional) puede ser el camino hacia un poderoso orgasmo.

4. ¡Viva Kegels!

Los ejercicios para los músculos vaginales pueden garantizar orgasmos más intensos y servir como entrenamiento para el mítico y fantástico orgasmo sin manos. Recuerda que puedes descargar alguna aplicación para hacerlos diario.

5. Prueba la ayuda de un juguete 2 en 1

Date la oportunidad de un orgasmo doble con juguetes eróticos – busca versiones 2-1, en los que una parte se centra en el clítoris y la otra estimula tu punto G.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en 5 consejos de masturbación para alcanzar el orgasmo sola 15681 13 abril, 2015 Salud abril 13, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]