Dicen que regalar lencería a una mujer siempre es una gran idea, teniendo en cuenta que lo es en realidad cuando se trata de tu pareja; sin embargo, existen algunas consideraciones que debes conocer para que ese presente no se convierta en motivo de disgusto, ni acabe en el fondo del cajón de su ropa interior.
Llevar algo muy sensual bajo la ropa hace sentir a las mujeres con una alta autoestima, pero para regalar lencería hay que encontrar en momento adecuado y la prenda indicada para la ocasión, según la guía de bellalencería.com, para ello es importante que:
1. Si la conoces, respeta sus gustos; aun cuando tú desees verla con determinada prenda, debe ser algo que vaya con la personalidad de ella, ya sea el color, la forma, estampados, diseño, etc… De esa manera seguro será muy bien aceptado el regalo.
2. Si no estás del todo seguro de sus gustos, lo primero es que recabes información; es decir, échate un clavado en su cajón (eso sin que desordenes todo o de lo contrario se percatará) y fíjate en todo tipo de detalles: formas, tallas, relleno o sin relleno, colores predominantes, encajes, tirantes, etc. En general, que sea acorde con su estilo de vestir.
3. Al regalar lencería, existe una gran variedad en cuanto a los colores, de los cuales los que más éxitos tienen siempre son el rojo y el negro porque resaltan mucho en la piel de la mujer y la hace sentirse como una sexy mujer fatal.
4. Si le vas a regalar lencería, no compres algo que haya sido diseñado para usarse diario ni demasiado incómodo o de poco gusto. Dale algo especial, algo muy estético, un tanto lujoso y de marca, esto seguro le dirá a ella que es una mujer muy especial y que vale la pena cualquier sacrificio por verla sexy y hermosa.
5. Ten cuidado con los materiales de la lencería, es verdad que el satín y la seda son ideales para verse más sexy; sin embargo, si ella es alérgica o sensible a alguna tela sintética, seguro ya lo habrá comentado, así que trata de recordarlo. En este caso, lo más común es que usen ropa de algodón.