5 consejos para tu cabello durante el calor del verano
Posted by

5 consejos para tu cabello durante el calor del verano

El cabello en verano tiene que ser funcional, a nadie le gusta cuando se te pega el pelo a la cara por el sudor ni que les de más calor mientras entrenan.

Así que para que puedas entrenar en paz sin que tu pelo se interponga, aquí te compartimos unos buenos consejos para arreglar tu pelo para hacer ejercicio durante el verano:

No te laves el pelo diario

No lavarte el pelo diario en realidad es sano para tu cabello y es la clave para un peinado atlético, se mantiene en su lugar mejor y suelen haber menos pelos parados.

Sólo lava tu pelo un día y al día siguiente no uses más que acondicionador para tu cabello. Esto deja un poco de sudor en el pelo para más textura.

Usa cintas para el pelo

Se ven bien pero también son prácticos. Acompaña tu coleta o chongo con una cinta para el pelo para evitar que se te meta el sudor a los ojos. Opta por los más anchos.

Cepíllate el pelo en la regadera

Siempre hacerte chongos u otros estilos de poco mantenimiento te dejará con muchos nudos en el cabello. Usa un cepillo para tu cabello en la regadera con acondicionador para que sea más fácil de desenredar.

Opta por estilos protectores

Trenzas pequeñas pueden ser una buena opción para días calurosos, especialmente si sudas mucho por el entrenamiento. Estilos como este protegen tu pelo del sol y daño que podría causarle el sudor.

Usa una mascarilla para el cabello después de nadar

Si tienes el pelo pintado, entonces sabes que es particularmente vulnerable los días que pasas bajo el sol y en el agua. Las albercas son responsables de que tu cabello pierda su brillo en particular.

Los días que vayas a la playa o pases debajo del sol mucho porque es verano, prueba de vez en cuando una mascarilla para el cabello para hacerlo sentir y ver más sano.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 consejos para tu cabello durante el calor del verano 117 16 julio, 2020 LifeStyle julio 16, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]