5 cosas que pueden hacer después del sexo para sentirse más unidos
Posted by

5 cosas que pueden hacer después del sexo para sentirse más unidos

En el cine siempre vemos que después del sexo, las parejas siempre terminan cuchareando románticamente. Pero en la vida real, no a muchos les gusta hacer esto después del sexo.

Pero si no eres fan de acurrucarte o cucharear a tu pareja después de una buena sesión en la cama, existen varias otras cosas que podrían hacer juntos para sentirse más íntimos. Sólo porque tú o tu pareja no son fans de este ritual no significa que tienen que perder el vínculo entre los dos.

Aquí hay 5 cosas que puedes hacer después del sexo con tu pareja para sentirse más cercanos sin tener que recurrir al cuchareo:

Pongánse cómodos

Sólo porque no te gusta cucharear tampoco significa que tienes que dejar la cama inmediatamente. Quedarse en la cama viendo una película o quedarse acostados uno a lado del otro y leyendo sin decir nada puede ser un momento íntimo.

Bañense

El sexo es sudoroso, pegajoso y algo oloroso. Después del sexo, quizá tengan más ganas de limpiarse que de acurrucarse juntos. Mata a dos pájaros de un tiro metiéndose juntos a bañar. El espacio angosto, la oportunidad de enjabonarse uno al otro, brindan la perfecta oportunidad para la intimidad.

Platiquen

Acuestense uno a lado del otro y aprovechen la falta de distracciones. Si hablar se les da fácilmente a los dos, aprovechen su vulnerabilidad post-sexo para hablar de lo que más les gustó del sexo juntos o en su relación. O quizá pueden hablar de sus fantasías para la próxima. Hablar de lo que sea es una buena manera de crear un vínculo, pero mientras más personal la conversación, más intimidad llegarán a sentir.

Bésense

Quizá quedarse abrazados y mirándose a los ojos podría ser demasiado cursi para ti. Esto no significa que no debería haber nada de contacto físico después del sexo. Los besos son como el cuchareo en esteroides, o al menos para tu cerebro. Según estudios, cuando besas a alguien, no sólo aumenta la actividad cerebral, sino que nuestras ondas mentales se sincronizan con las de nuestra pareja. Ese es otro nivel de intimidad.

Diviértanse

Para sentirse más íntimos y cercanos, no tiene que todo ser super romántico y meloso. Puedes fortalecer tu lazo con un poco de diversión. Ya jueguen algún juego de mesa, algo con cartas o incluso un videojuego. La clave es pasar tiempos juntos sin importar cómo, la meta simplemente es absorber la intensa intimidad que crearon.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 cosas que pueden hacer después del sexo para sentirse más unidos 341 21 noviembre, 2017 LifeStyle noviembre 21, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]