Si crees que tu pareja no ha superado a su ex, quizá haya varias razones para respaldar tus sospechas. Quizá sea algo sutil que indica que no está emocionalmente listo para estar saliendo con alguien.
Si tu novio hace algo de lo siguiente, es muy posible que aún tenga una velita prendida para su ex:
Hablan con frecuencia
No es justo esperar que elimine a su ex completamente de su vida, pero si hablan todo el tiempo no está mal asumir que aún hay sentimientos de por medio. En el caso de que sea más que una simple amistad, hablále para averiguar si está listo para estar en una relación contigo.
Le da like a su actividad en redes sociales regularmente
Quizá todos podrían beneficiar de no seguir a sus exes en redes sociales, especialmente si las fotos que comparten te parecen provocativas y atractivas. Tampoco se trata de borrar o bloquear a sus exes ya que puede causar drama y resentimientos, pero aún es una señal de peligro.
Constantemente se queja de ella
Se entiende si aún está un poco amargado, pero si forza mucho las quejas de ella, es una mala señal. Quizá esté intentando recordar por qué ya no está con ella para convencerse de que le conviene mejor.
Sabes más de su ex de lo que deberías
Si constantemente te dice cosas como “mi ex nunca apreciaba esta serie como tú” o “siempre estaba en su celular cuando salíamos a cenar” es una mala señal. Podría sonar como un cumplido para ti, pero sólo te está comparando con ella.
Aún sigue en contacto con la familia de ella
Generalmente cuando terminas la relación con alguien, se extiende lo mismo con la familia. Pero si él aún se lleva mucho con los padres de su ex, a pesar de que nunca hable con ella, es muy probable que una parte de él aún quiere mantener una conexión con su ex. Pero quizá sólo se lleva muy bien con algunos parientes de ella, en este caso es bueno hablar al respecto.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.