5 cosas que los solteros en Navidad tenemos que soportar
Posted by

5 cosas que los solteros en Navidad tenemos que soportar

Navidad es una época llena de amor y felicidad, eso suponiendo que todas las personas en este mundo tienen con quién pasar esta hermosa fecha. Para los solteros, Navidad es una genial excusa para arrasar con todos los platillos que se puedan sin remordimiento aunque eso implique tener que soportar estas situaciones bastante incómodas:

«¿Y la novia para cuando?»

«Para nunca tía, la verdad es que estoy enamorado de mi soltería y prefiero estar solo a tener alguien con quien compartir esta hermosa fecha» Aunque tú y yo sabemos, que la cosa es más complicada. De hecho le pediste una novia a Santa Claus este año.

solteros en Navidad

¿Regalos?

Cero. O más bien, uno… de tu abuelita. Un par de gloriosas calcetas de lana para divertirte con tu soltería.

Frío

Todo diciembre, Navidad y el mes que viene también. Cuando uno es soltero, no nos podemos dar el lujo de invitar a alguien a ver Netflix y dormir bajo las cobijas.

solteros en Navidad

Llevar acompañante a las fiestas de Navidad es una tortura

Aunque sea tu amigo y lo hayas invitado porque al igual que tú es soltero y no tenía nada mejor que hacer, no podrás escapar de las preguntas incómodas: ¿Y este muchachito? ¿Es tu novio? o los comentarios incómodos como: Qué guapo novio te conseguiste. Dale un pedacito de pastel a tu novio. Y tú te cansarás de decir: no es mi novio, es mi amigo. Haciéndolo un poco más incómodo aún.

¿Hacer planes?

Sí, básicamente consistirán en esto:

solteros en Navidad

Lo bueno de estar solteros en Navidad es que:

Tendrás dinero, mucho dinero

Como no necesitas regalarle nada a nadie, tu aguinaldo aún sobrevive y probablemente lo hará hasta el próximo año. A menos que decidas consentirte y celebrar tu soltería gastándolo solamente en ti.

solteros en Navidad

Netflix será sólo para ti

Netflix será tu mejor compañía en Navidad, él no hace preguntas incómodas y entiende de solteros.

Aunque el año se fue rápido y de alguna manera logramos terminarlo sin pareja, las buenas noticias es que a lo mejor Santa Claus nos traerá más suerte en Tinder y más paciencia para continuar con la cacería. Así que, ¡Feliz Navidad!

solteros en Navidad

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en 5 cosas que los solteros en Navidad tenemos que soportar 1180 24 diciembre, 2015 LifeStyle diciembre 24, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]