5 cosas que nadie te dice sobre ser infiel
Posted by

5 cosas que nadie te dice sobre ser infiel

Ponerle los cuernos a tu pareja puede parecer una satisfacción inmediata y te puede dejar pensando que tienes una justificación por haberlo hecho, fin y al cabo no vivimos en un mundo blanco y negro.

Sin embargo, sí hay varias razones por las que deberías de reconsiderar estas acciones en tu relación porque te pueden sorprender las consecuencias.

Puede afectar tu imagen de ti misma

Aunque pienses que estés justificada por tu infidelidad, puede que te empieces a ver de otra manera. Dejas de ser la buena persona que creías que eras, recuerda que este tipo de traición no se puede retractar, así que será muy difícil para que recuperes esa imagen que tenías de ti.

No sabrás si decirle o no

Cuando termine tu amorío, tendrás que decidir si decirle a tu pareja o no. Sabes que estuvo mal lo que hiciste, parte de ti siente que deberías de confesarlo y chance te perdonan, la otra parte sabe que lo que hiciste va a herir a tu pareja y probablemente termine la relación.

¿Qué hacer? Sólo tú sabrás.

Podrías adquirir a un stalker

Puede que la persona con la que le pusiste el cuerno a tu pareja desarrolle sentimientos hacia ti y puede que busque algo más serio a pesar de que ya estás en una relación con alguien más. Fin y al cabo, lo elegiste a él sobre tu pareja aunque fuera por una noche.

La situación se puede salir de control y terminar en una complicación bien estresante para ti.

Puede causarte ansiedad

Tienes que mentir para que no te cachen y luego tienes que estar al tanto de todas las mentiras. Puede que hasta se involucren tus amigos y tu familia. Mientras más gente le termines mintiendo, más difícil será recordar toda la red de mentiras y esto te causará mucha ansiedad eventualmente.

Puede que pierdas amistades

Es difícil mantener estas situaciones secretas por mucho tiempo, llegará algún momento donde cometerás algún error o la culpa te hará confesarle lo que hiciste a alguien.

No todo mundo te va a comprender sin importar tus razones y alguna amistad podrá decidir que no eres la clase de persona que quieren en sus vida o puede que tomen el lado de tu pareja en lugar de ti.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 cosas que nadie te dice sobre ser infiel 109 17 junio, 2021 LifeStyle junio 17, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]