5 curas naturales para la pérdida de cabello
Posted by

5 curas naturales para la pérdida de cabello

Cuando se trata de un problema de belleza, la pérdida de cabello es alarmante. Pero la buena noticia es que no tienes que agregarle un coctel químico a tu cabeza para solucionarlo. Existen remedios herbolarios que te ayudarán a mantener tu cabello y a hacerlo crecer.

Aquí están cinco sencillas soluciones que puedes intentar desde ahora:

Jugo de cebolla

En un pequeño estudio publicado en el Journal of Dermatology, 20 de las 23 personas que se aplicaron jugo de cebolla en el cuero cabelludo dos veces al día vieron crecimiento de cabello en seis semanas.

Chile

Un suplemento de capsaicina, la sustancia que hace picantes a los chiles, fue lo que sirvió para estimular el crecimiento del cabello después de 5 meses, según un estudio publicado en Growth Hormone & IGF Research. (Las personas tomaron un suplemento de 6 mg al día.) Habla con tu médico sobre la posibilidad de incorporar este suplemento en tu dieta o prueba cocinando recetas picantes.

Salvia, romero, y sábila

Se ha demostrado que la salvia aumenta la densidad del cabello, que el romero estimula su crecimiento, y la sábila se ha utilizado para promover el crecimiento del cabello durante siglos.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en 5 curas naturales para la pérdida de cabello 730 26 agosto, 2015 LifeStyle agosto 26, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]