Viajar con niños no es imposible pero definitivamente es mucho más complicado. Aquí están 5 lugares a los que debes ir antes de tener hijos.

Nueva Zelanda

Las maravillas naturales y las ciudades amenas de Nueva Zelanda deben estar en los primeros lugares para visitar, ya que los boletos de avión son caros y el vuelo largo. Además conocer la isla de norte a sur es obligatorio porque el país tiene mucho que ofrecer.

 

Disney World

No es un lugar que únicamente disfruten los niños. Ir a Disney como adulto es una experiencia totalmente distinta. Algunas de las razones para ir sin niños son muy obvias: no estar atado a los juegos para niños pequeños, no tener que llevar una carriola a cuestas, no tener que decidir en dónde van a comer los niños. Disney también toma en cuenta lo necesario para mantener a los adultos felices.

 

París

Su fama de ser la ciudad más romántica del mundo no es gratuita, además las mejores actividades que puedes hacer para conocerla son más disfrutables sin niños, como ir a museos, bares, tomarte un café.

Viaje en carretera por la Ruta 66

El legendario viaje de la Ruta 66 es un recorrido que debes hacer si lo que amas es viajar, pero definitivamente atravesar todo un país no es precisamente un viaje que quieras hacer con niños, sobre todo en las largas horas de trayecto por la carretera.

 

India

Para visitar este país hay que aplicarse vacunas y estar dispuesto a tener un viaje ajetreado por caminos difíciles y sin tantas comodidades, a no ser que viajes en un tren de primera clase. Y si ya fuiste a un lugar tan remoto, valdría la pena que en serio lo recorrieras y no que visitaras unos cuantos lugares.

(The Wow)