5 frases que nunca deberías de decir cuando estés terminando una relación
Posted by

5 frases que nunca deberías de decir cuando estés terminando una relación

Estás terminando con tu pareja y hasta el momento parece ir bien. Has logrado evitar decir clichés como “no eres tú, soy yo” o “te amo, pero ya no estoy enamorado de ti.” Nadie ha llorado aún y piensas que los dos podrán sobrevivir a esto.

¿Pero ahora qué?

Terminar una relación es duro, pero ponerle cierre puede ser más difícil. Por un lado, lo que digas ahora no tend´ra importancia, las cosas terminaron y no planean regresar. Por otro lado, ya se dijeron todo lo que debían y lo que habían planeado decirle al otro, pero un error o un mal comentario puede echar todo eso a perder.

Aquí hay unos ejemplos de cosas que nunca deberías de decirle a tu pareja cuando están terminando la relación:

¿Vas a estar bien?

Incluso si no lo va a estar, aunque al día siguiente vaya a ahogar sus penas en alcohol o hacerse un corte de pelo radical, esta pregunta te hace ver como que te sientes mucho más grande de lo que eres. Es como decir “¿cómo sobrevivirás sin mi en tu vida?”

Si quieres sonar a que realmente estás preocupado por esta persona, puedes decir algo sin sonar condescendiente, como “si necesitas con quien hablar, puedes contar conmigo.”

Encontrarás a alguien mucho mejor para ti

Lo último que quieres pensar cuando estás terminando una relación es el hecho de que vas a volver a estar soltero. Al menos de que vayas a presentarle un posible rebote a tu ex pareja (tampoco hagas esto), es mejor guardarte estos comentarios.

Espero que aún podamos ser amigos

Es lo peor porque no hay cierre con este comentario, cosa que necesitas en este momento. Además, te hace parecer codicioso en el sentido de que quieres salir con otras personas, pero aún disfrutar de las buenas cualidades de la persona que estás dejando.

Si van a ser amigos, depende de cómo se dan las cosas a futuro contigo y tu ex.

Buena suerte

El “espero que podamos ser amigos” deja las cosas sin cerrar, pero decir “buena suerte” es como azotar la puerta. De cierto modo, esto indica que tú, como la persona que está terminando la relación, le estás poniendo un fin muy definitivo, como si estuvieras sacando a esta persona totalmente de tu vida.

Si quieres que tu ex sepa que le deseas todo el bien del mundo y que aún te importa, es mejor que digas algo como “si quieres platícame sobre como van las cosas, aún te echo porras.”

Lamento que te duela tanto

Incluso si no estás particularmente triste por la ruptura, deberías de intentar reflejar un poco lo que la persona con la que estás terminando está sintiendo. Si tu ex se ve devastada, deberías intentar verte un poco triste.

No hay nada más humillante que una persona termine contigo y mientras estás tú ahí llorando con el moco en la cara, mientras tu ex pareja te mire sin emociones, ni una lágrima en los ojos y que diga “lo siento.”

Enviado desde mi iPhone

Este no requiere explicación.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 frases que nunca deberías de decir cuando estés terminando una relación 229 06 febrero, 2019 LifeStyle febrero 6, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]