5 hábitos saludables que realizan las mujeres inteligentes
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5 hábitos saludables que realizan las mujeres inteligentes

Durante años el las ideas sobre hábitos saludables han girado básicamente alrededor de la ingesta de verduras, el ejercicio y la abstinencia del tabaco.

Lo cierto es que un estilo de vida saludable va más allá de estos factores. Y al contrario de lo que seguramente piensas, fomentar los hábitos saludables es mucho más fácil de lo que parece. Estas son los 6 hábitos que las mujeres más sanas e inteligentes realizan para mantener una vida saludable.

  1. Ven por ellas mismas primero
    Muchas mujeres se encargan de satisfacer las necesidades de muchos, menos las de ellas mismas. Considerar que tú eres prioridad y satisfacer primero tus necesidades es el primer paso a una vida más saludable.
  2. No le temen a las grasas
    Probablemente ya sepas que el tipo de grasa que consumes es más importante que la cantidad de grasa. Las dietas bajas en grasa son cosa del pasado al descubrir que a pesar de su efectividad, no son buenas para la salud (afectan al corazón). Las mujeres inteligentes sustituyen las grasas no saturadas por alimentos ricos en grasas monosaturadas (como los aguacates, nueces, semillas y pescado)tumblr_nz9ab4Gp0x1uorzrro1_500
  3. No beben calorías
    Además del agua, las únicas bebidas que valen la pena beber son el café (sin crema y azúcar) y té. Además de la bebida alcohólica ocasional (una por día), los jugos y las bebidas carbonatadas deben evitarse por sus altos índices de azúcar.
  4. Utilizan bloqueador solar
    Utilizando la cantidad mínima suficiente para cubrir las partes expuestas de tu cuerpo, el uso de bloqueador solar te ayudará a cuidar tu piel de la radiación solar.hábitos saludables
  5. Respetan su hora de dormir
    Durante el día, disfruta todo lo que puedas, pero sé consistente cuando se trate de ir a la cama. Ir a la cama y despertar al mismo tiempo todos los días es esencial para asegurarte que estás descansando lo suficiente. Esto reducirá tu riesgo de enfermedad del corazón, obesidad, depresión y diabetes. Además te sentirás más productiva durante el día. Ir a la cama a la misma hora todas las noches incluye apagar tus aparatos electrónicos, también.

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