5 maneras fáciles de incorporar el yogurt griego a tu rutina de belleza
Posted by

5 maneras fáciles de incorporar el yogurt griego a tu rutina de belleza

El yogurt griego probablemente sea uno de tus alimentos de cajón para comerte algo rápido y saludable, está lleno de proteínas y calcio. Pero este alimento cremoso también ha estado causando conmoción en el mundo de la belleza.

Aquí hay cinco cosas que puedes hacer en casa para empezar incorporar el yogurt griego a tu rutina de belleza para tener piel más clara y pelo más brilloso.

Que te brille la piel con una máscara de yogurt

El yogurt griego es rico en probióticos, que pueden ayudar a minimizar la inflamación relacionada con el acné y la piel roja, además incrementará los niveles de humectación de tu piel. La vitamina B del yogurt griego te dará ese brillo que decimos.

Sólo tienes que aplicar el yogurt directamente sobre tu piel y dejarlo ahí por 10 minutos.

Exfolía tu piel gentilmente

El yogurt griego también contiene ácido láctico, sustancia que actúa como un exfoliante gentil. Este ingrediente también tiene algunos beneficios de anti-envejecimiento y puede ayudar con el acné ya que estimula el nuevo crecimiento celular. Recomendamos que uses el yogurt griego como limpiador facial por las mañanas antes de ponerte tu maquillaje.

Sólo mezcla una cantidad de tamaño de una moneda sobre tu mano con un poquito de agua y limpias tu cara como normalmente lo haces.

Dale nueva vida al cabello dañado

Cuando lo consumes regularmente, las proteínas en el yogurt griego te ayudan a que te crezcan el cabello y las uñas más fuertes. Pero lo que probablemente no sabías es que si lo aplicas tópicamente. Sirve perfecto como mascarilla para el cabello. Su consistencia cremosa y alto contenido de proteína acondicionan mucho el cabello seco y dañado.

Mezcla dos cucharadas soperas de yogurt griego, una cucharada de miel y 1/4 cucharada de aceite de coco, luego aplica sobre el cabello (no las raíces) y dejalo por 15 a 20 minutos antes de enjuagarlo.

Controla el cabello rebelde

El yogurt griego no sólo suaviza el cabello seco, también es bueno para controlar el frizz, haciendo más fácil estilizar tu cabello. Si tu cabello se enreda fácilmente, el yogurt griego definitivamente puede suavizarlo. Usa la misma receta que acabamos de mencionar para el cabello seco.

Alivia el cuero cabelludo con comezón

El yogurt griego puede ayudar con cualquier problema de caspa y de comezón en la cabeza. Esto es porque contiene enzimas que ayudan a combatir la comezón.

Mezcla 1/4 de tasa de yogurt griego con 1/4 tasa de aceite de jojoba y masajealo sobre tu cuero cabelludo. Deja la mezcla sobre tu cabello entre 10 a 30 minutos y luego enjuaga.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 maneras fáciles de incorporar el yogurt griego a tu rutina de belleza 732 11 abril, 2016 LifeStyle abril 11, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]