Si a tu cabello le urge un tratamiento pero no quieres gastar una fortuna para conseguir el efecto deseado, no te preocupes, Caracteres.mx te presenta unas máscaras acondicionadoras para el cabello que puedes hacer en tu propia casa.
1. Máscara para cabello de yema de huevo
Sólo necesitarás yema de huevo, agua y aceite de oliva para este. En el video usan coladores para separar las yemas, pero sería más fácil si rompes la cáscara por la mitad y luego pasas el huevo de una mitad a la otra hasta que hayas separado la clara.
2. Máscara para el cabello seco y dañado
El aceite de coco orgánico es toda una moda ahora. Es un excelente humectante de multi-usos además de que es delicioso. Aquí en el video puedes ver que se mezcla con yema de huevo, agua y aceite de romero para crear esta máscara que ayudará a estimular el crecimiento y a impedir la caída de pelo.
3. Máscara de cabello de verano
Este también cuenta mucho con el aceite de coco para ayudar a retener más humectación y lleva mango, plátano y yogurt griego para acondicionar y humectar el cabello.
4. Máscara de aguacate para el cabello seco y dañado
Para este necesitarás aguacate, aceite de oliva y miel para humectar el cabello e impedir el frizz.
5. Máscara de aceite caliente para cabello brillante
Para esto debes meter al microondas aceite de coco, miel y aceite de menta. Aplica sobre el cabello mojado hasta el cuero cabelludo una vez a la semana y tu cabello será suave y brilloso.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.