5 preguntas que puedes hacerle a tu pareja para una relación más íntima
Posted by

5 preguntas que puedes hacerle a tu pareja para una relación más íntima

Cuando apenas empiezas a salir con alguien, las conversaciones se sientes súper íntimas y se pasan las horas platicando y se sienten como minutos.

Pero ya después de haber salido unas cien veces con esta persona, ya no se siente igual. Puede que te sientas que ya no hay nada que puedas preguntarle, pero sin importar cuánto tiempo lleven juntos, mantener estas conversaciones es importante para las relaciones.

Aquí hay unas preguntas que puedes hacerle a tu pareja para nunca dejar de volverse más íntimos sin importar el tiempo que llevan:

¿Si ganaras la lotería, a dónde te irías y por qué?

Esto te dice cuáles son los sueños que tiene tu pareja para la aventura y viajar. Además, es una buena forma de conocer más profundamente a tu pareja sin tener que empezar con preguntas demasiado intensas.

¿Recuerdas cuando solíamos [inserta recuerdo sexy aquí]?

Recuerda a tu pareja los momentos que más disfrutaste juntos y pidiendo que comparta contigo lo mismo. Recuerden juntos las travesuras y las aventuras que han disfrutado juntos. Además de darles un buen momento íntimo para recordar sucesos en la relación, también refuerza la chispa entre los dos para el futuro.

Si pudieras trabajar en otra cosa por un año, ¿qué sería?

Esta pregunta revela en lo que piensa tu pareja, sus desafíos y valores. También podrá revelar en lo que pensaba cuando era más joven, como sus sueños de lo que quería ser cuando creciera.

Además de ser una buena apertura para una conversación interesante con tu pareja, también es una forma de abrirse contigo sobre sus sueños y podrían visitar una parte de tus pasado que no habían recordado en años.

¿Qué es lo que quieres que recuerde de ti la gente?

Esta pregunta ayuda a discutir cuáles son sus valores subyacentes. Puedes averiguar cómo se define y cómo se ve a si mismo tu pareja. Además, esta clase de pregunta realmente dice «realmente te quiero conocer y estoy poniéndole atención a quién eres.»

¿Cómo estás?

Es una de las preguntas más profundas que puedes hacerle a tu pareja. Cuando se responde con sinceridad y un oído atento, esta simple pregunta que cuando la haces, mantienes el contacto visual y no interrumpes, trata más de escuchar que preguntar.

En este mundo muy acelerado en el que vivimos, podemos perder vista de lo que puede estarle pasando a tu pareja a nivel personal.

Parecerá muy sencilla la pregunta, pero puede abrir conversaciones. Realmente escucha la respuesta es la clave para conseguir conectar más con tu pareja.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 preguntas que puedes hacerle a tu pareja para una relación más íntima 585 09 julio, 2018 LifeStyle julio 9, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]