piscis

Ser piscis dice mucho de ti, es un signo que no deja que las limitaciones del mundo te detengan de perseguir tus sueños.

Si eres piscis, siempre apostarás en ti y crees que la magia del universo siempre te cuidará

Seguro ya sabes lo que es ser piscis por revisar tu horóscopo y cuidando de ti, pero si quieres una mirada un poco más a fondo, sigue leyendo para saber qué es lo que grita “¡soy piscis!” en una persona:

Eres soñadora

Te pierdes mucho en tu cabeza pensando cómo sería ser millonaria, pero eso no es todo. Las piscis pueden pensar en soluciones para cosas que otros creen imposible, ya sea un problema en casa o algo a escala mundial.

Sea lo que sea, siempre estás pensando.

Tienes un talento para hacer que todo fluya

Piscis es un signo de agua y este elemento influye mucho en ti. Básicamente eres experta en identificar pasos innecesarios en cualquier tarea. Encontrar maneras más fáciles de llevar a cabo tus tareas cotidianas y simplificarte la vida es lo tuyo.

Eres sensible

Esto no es algo malo, per se. La gente sabe que puede contar con unas lagrimas de alegría de tu parte en una boda, pero más allá de eso, estás muy conectada con tus emociones y los de la gente que te rodea.

Sueles enfocarte en estar ahí para todos, lo cual puede dejarte olvidándote de ti misma. Saber cuándo hay que dar un paso hacia atrás para cuidarse es importante para tu bienestar.

Eres una romántica

Tienes mucho amor en tu corazón y lo quieres compartir. Es increíble estar en una relación contigo. Piscis festeja las ocasiones especiales en grande y siempre están dispuestas a celebrar cualquier fecha o logro importante.

Eres compasiva

Quieres hacer el mundo un mejor lugar, es de las cosas que más te define. Te encanta ayudar a la gente con problemas, te gusta hacer de voluntario en refugios de todo tipo y participas en las caridades.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.