5 razones para usar de aceite de oliva (que no incluyen cocinar)
Posted by

5 razones para usar de aceite de oliva (que no incluyen cocinar)

El aceite de oliva es uno de esos ingredientes que es bueno para ti por dentro y fuera. Al igual que el aceite de coco, que se puede utilizar para cocinar y luego untarse en el cuerpo y cabello a manera de producto hidratante, tal como funciona el de oliva en tu cabellera. Por eso aquí te mencionamos cinco razones para que además de emplear en tu cocina este saludable ingrediente  lo comiences a usar como producto de belleza:

1.Es un magnífico humectante diario. Aunque esté teñido una pocas gotas de aceite de oliva devolverán a tu cabello la sedocidad.

2. Protege el cuero cabelludo. Del mismo modo que hidrata el cabello también funciona muy bien en el cuero cabelludo ante la resequedad.

3. Desenreda. Si requieres hacer un peinado será más fácil lograrlo si antes aplicaste aceite de oliva, tus dedos y peina pasarán perfectamente sin quedarse atorados en algún nudo.

4. Rizos perfectos. El aceite de de oliva en aerosol no sólo agrega la humedad sino que también mantiene rizos manejables.

5. Da brillo increíble. Cuando el pelo comienza a verse opaco es momento de rociarle un poco de este aceite, de inmediatamente le dará de nuevo brillo y vida a tu melena.

Lo mejor de este producto es que tú misma puedes hacerlo en casa y si el olor no te agrada basta con mezclarlo con alguna esencia como lavanda o romero.

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en 5 razones para usar de aceite de oliva (que no incluyen cocinar) 771 19 junio, 2016 Belleza junio 19, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]