5 señales de que hay química en los mensajes de texto
Posted by

5 señales de que hay química en los mensajes de texto

Averiguar si hay química entre ti y alguien más a través de mensajes de texto puede ser difícil. Con mucha frecuencia se puede malinterpretar todo porque no es fácil conocer a alguien de verdad sin ver sus expresiones y lenguaje corporal.

Es aún más difícil saber si lo que te dicen es auténtico sin una cara para corroborar. Sin embargo, existen unas señales muy claras en estos mensajes de que la química puede ser real.

Si notas alguna de estas señales con una persona con quien te mensajeas, es posible que quizá pueda haber algo de química ahí.

Te pregunta de tu pasado

Esto suele ser señal de que a esta persona le interesa conocerte mejor. Cuando le interesas a alguien van a querer saber todo lo que te hizo la persona que eres hoy.

Quizá te pregunte de tus trabajos pasados, dónde creciste y cuáles han sido tus ambiciones a lo largo de la vida. Esto es para darse una mejor idea de quién eres y suele ser una buena señal de que sí le interesas.

Muestra interés en lo que a ti te interesa

Quizá no tengan intereses en común ustedes dos, pero si te pregunta mucho sobre las cosas que te apasionan, suele ser señal de que le interesas.

Cuando hablas de tus hobbies y las cosas que te gustan hacer, fíjate cómo reacciona. ¿Te sigue la conversación y te pide saber más? ¿Te hace preguntas abiertas para averiguar más sobre lo que te interesa? ¿Haces tú lo mismo? Todas son señales de que hay química ahí.

Dice tu nombre mucho

No siempre es señal de química, pero definitivamente puede significar algo. Hablarle a alguien por su nombre es una manera de mostrar que estás formando una parte activa de la conversación.

Si usa tu nombre mucho cuando habla contigo puede significar que lo dice mucho cuando le platica a sus amigos o su familia de ti o quizá simplemente le guste cómo suena su nombre. De cualquier modo es buena señal.

No deja que la conversación termine abruptamente

Muchas veces tus conversaciones con otras personas terminan porque a nadie le queda nada que decir. O quizá tengas otras otras cosas que hacer, pero cuando se siente la química ninguno de los dos deja que se acabé así la conversación.

Buscarán maneras de seguir platicando o contestas tan pronto tengas una oportunidad otra vez. Si nunca te quieres despedir es una buena señal de que hay química ahí.

Quiere platicar contigo más allá de mensajes de texto

Cuando sientes esa chispa con alguien, naturalmente vas a querer sentir esa chispa en persona. Si él siente lo mismo, buscará maneras de pedirte que se vean en persona.

Recuerda que cuando conoces a alguien en persona por primera vez quizá no se sienta la chispa inmediatamente aunque ya la hayas sentido en sus mensajes, pero muy en el fondo sentirás que quieres pasar más y más tiempo con esta persona.

Hazle caso a ese instinto.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 señales de que hay química en los mensajes de texto 82 15 abril, 2021 LifeStyle abril 15, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]