Algunos de los mejores útiles de multi-usos no los encontrarás en tu tienda favorita de cosméticos. De hecho, puedes encontrar unas herramientas increíblemente prácticas en tu cocina. Las cucharas son lo más útil que encontrarás en tu cocina para tus rutinas de belleza.
Evita que el rimel se embarre
USa una cuchara al aplicar tu rimel para procurar que se vea estético. Las cucharas tienen la forma perfecta para cubrir tus parpados superiores y evitar que la sombra que te costó tanto trabajo aplicar se embarre. Simplemente lo mantienes en su lugar y trabaja en tus pestañas.
Arregla tu base
Para suavizar las líneas de la base sobre líneas finas, toma una cuchara fría y recorrelo a lo largo de las líneas siguiendo la dirección en la que van. Repite unas cuantas veces e inmediatamente ponte tu base. Esto ayuda a temporalmente aplanar y suavizar tu piel para que la base no se haga grumosa y que las líneas no se levanten.
Vence al mal aliento
Raspa tu lengua con una cuchara dos veces al día. Esto lo deberías de hacer por la mañana para quitar las bacterias que se acumulan mientras duermes y una vez en la noche para deshacerte de partículas de comida que se habrán acumulado en tu boca a lo largo del día.
Enchina tus pestañas
Con la cuchara horizontal, aprieta tus pestañas con tu cuchara y el pulgar y comienza desde la raíz, una vez enchinadas, ponte rimel. Intenta calentando la cuchara para un mejor efecto.
Dale contorno a tus cachetes
Para el blush sobre los cachetes, te puedes ayudar para no tener que adivinar el contorno de tu cara, aprieta una cuchara sobre tu pómulo y comienza con el blush y será más fácil que estarle tanteando.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.