5 trucos para las personas que odian el despertador
Posted by

5 trucos para las personas que odian el despertador

Despertar temprano es bastante difícil especialmente si eres un amante de pasar horas en tu cama. Te traemos 6 trucos que te convertirán en un experto en eso de levantarse a tiempo.

1. Es muy común que nos veamos obligados a levantarnos muy temprano, pero si no estás acostumbrado a despertarte a las 6.00 porque normalmente te despiertas a las 8.30, el mejor consejo que te puedo dar es que cambies tu rutina de sueño gradualmente. Esto quiere decir que dejarás de apagar tu despertador para seguir durmiendo si vas recorriendo tu alarma 15 minutos cada dos días. En este caso, si tu costumbre es despertarte a las 8.00, intenta poner tu despertador a las 7.30, después a las 7.15. De esta forma estarás acostumbrando a tu cuerpo a activarse a esta hora y evitarás la lucha interminable contra el despertador.

Wake_up

2. Muchos de los problemas para despertarse, son en sí, problemas para conciliar el sueño. Realizar ejercicio es un método natural para que los neurotransmisores ubicados en tu cerebro le proporcionen a tu cuerpo el oxígeno que necesita para dormir correctamente.

3. Coloca el despertador lejos de tu alcance. Así te verás obligado a caminar para apagar la alarma y con suerte, despertarás a tiempo.

Trouble-Waking-Up_under2MB

4. Cenar tarde implica que el proceso digestivo evitará que tu cerebro pueda enfocarse a dormir. Trata de que tu última comida de la noche sea al menos 3 horas antes de ir a dormir.

5. Puede que tu problema para despertar temprano esté relacionado con tu visita tarde a la cama. Tener un hábito establecido sobre las horas de sueño es fundamental para que el despertador comience a convertirse en tu aliado.

tumblr_nut49aXldX1ug6gmeo1_500

 

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en 5 trucos para las personas que odian el despertador 2684 25 septiembre, 2015 Salud septiembre 25, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]