Es un hecho que ser madre soltera no es sencillo; es un trabajo complejo y en algunos casos, muchas mujeres lo llevan a cabo completamente solas.
Las madres solteras tienden a ver la vida de una forma distinta a los demás porque las situaciones que han pasado les han dado una nueva perspectiva de las cosas. Estas son las 5 razones por las cuales salir con una madre soltera es un reto que disfrutarás cada segundo.
1.- El tiempo que pasan contigo vale oro
Piénsalo así, el tiempo que están contigo podrían invertirlo para estar con su hijo. Esto no significa que cada cita debe ser espectacular, significa que desean que el tiempo que estén contigo sea aprovechado al máximo. Cada cita debe ser planeada con anterioridad porque hacer planes para una madre implica mucho más que simplemente arreglarse; piensa en la niñera, en el trabajo y en todos los planes que tiene que hacer sólo para pasar un par de horas contigo.
2.- Su relación fluirá diferente
Compartir experiencias y tiempo juntos son aspectos importantes en la evolución de cualquier relación. Estos les ayudan a crecer juntos, experimentar cosas y hasta descubrir si realmente son compatibles o no. Mientras unas parejas van a la velocidad de la luz, salir con una madre soltera implica ir mucho más despacio porque inclusive ella se encuentra tratando de descubrir con quién dejarán a su hijo la próxima vez que salga contigo. Sus puntos de referencia como pareja son totalmente diferentes, un aspecto muy importante para la relación es definir cómo es tu relación con su hijo y eso puede llevar tiempo pero al final, es otra forma en la cual los dos pueden conectar para fortalecer su relación.
3.- No exigen de más
Ellas ya han experimentado un montón de cosas que de otra manera, no lo harían. Saben lo que les gusta y lo que detestan, lo que aprecian que las demás personas hagan por ellas y lo que harían por los demás. De esta manera, no necesitan demasiado de tu parte para hacerte saber que aprecian tu compañía y la paciencia que les tienes.
4.- Todo cuenta al doble
Aunque sea un concepto difícil de digerir, es la verdad. Digamos que si ella es feliz, su hijo podrá sentirlo en su energía. Si ella es feliz en pareja, lo será en todos los aspectos de la vida. Tanto la relación con su hijo y con su pareja son tan importantes que esa felicidad la reflejará en ambas.
5.- Para ella no se trata de un juego
Una madre soltera rara vez tiene el tiempo de jugar con los sentimientos o el tiempo de los demás. Se toma cada relación que existe en su vida muy seriamente y se hace responsable por cualquier malentendido que exista.