6 chicos con los que desearías nunca haber tenido sexo
Posted by

6 chicos con los que desearías nunca haber tenido sexo

Cuando existe remordimiento y/o arrepentimiento después de haber ido a la cama con alguien, y no hablamos precisamente de una pijamada, ese sentimiento gratificante y de emoción desaparece, entonces el sexo deja de ser genial.

Por fortuna podemos aprender de nuestros errores, y decidir nunca, nunca más repetirlos de nuevo, y para recordártelos aquí te dejamos seis tipos de chicos con los que jamás deberías estar de nuevo:

1.El Ex. Se conocen y saben bien lo que el otro disfruta, pero después de esos orgasmos memorables viene un sentimiento peor que tu primer resaca; un paquete de arrepentimiento, dolor, y decepción de él y de ti. Este error es muy costoso, no vale la pena.

2. El perdedor. Puede que sea atractivo y experimentes química con él; sin embargo, es un tonto. Debiste decir NO, pero lo no hiciste; después de eso, él no te llamo o escribe. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo ir, y que no se repita.

3. El compañero de trabajo. Es lindo, y si las circunstancias fueran diferentes, tal vez no hubieras despertado al día siguiente con un terrible pesar. Por desgracia, tendrás que verlo de nuevo, cada día de tu jornada laboral.

4. El borracho desconocido. Lo que hace el exceso de alcohol,  seguramente lo viste guapo porque no tienes ni idea del porqué terminaste esa noche con él, pero después de superar esa incómoda mañana, estás lista para tomar un par de aspirinas y repetirte “nunca más lo vuelo a hacer”.

5. El peor novio. Al principio fue atento, detallista, y caballeroso, pero después conociste su lado oscuro a donde llevó tu autoestima y dignidad, te arrepientes de dormir con él porque, francamente, nunca te mereció.

6. El amigo. Siempre ha estado en la friend zone, y no hay de parte tuya atracción hacia él, sino un cariño y confianza que se siente por un buen amigo… Hasta la noche que por una extraña y horrible razón cruzaron esa línea, lo malo es que ya no se puede volver atrás; lo peor, son esas cosas que no se pueden disimular.

Con información de Po

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en 6 chicos con los que desearías nunca haber tenido sexo 967 03 marzo, 2016 LifeStyle marzo 3, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]