5 malos consejos de relaciones comunes que deberías de ignorar
Posted by

5 malos consejos de relaciones comunes que deberías de ignorar

Los escucharás de tus amigos o los leerás en línea, el mundo está lleno de consejos para todo, especialmente las relaciones.

Seguro piensas que si mucha gente te dice que deberías de hacer ciertas cosas o comportarte de cierta manera con tu pareja, debería haber algo de razón en estos consejos. La verdad es que muchos consejos bien comunes que escuchas estos días son realmente los peores consejos que podrías escuchar si quieres una relación exitosa.

Aquí hay unos consejos sobre las relaciones que seguro escuchas seguido pero nunca deberías de seguir:

Busca a alguien que le vaya bien financieramente

El dinero hace la vida más fácil y ofrece estabilidad, pero no debería ser la única razón, ni la más importante, para empezar una relación. El dinero también puede destruir una relación feliz al igual que puede brindarte comodidad.

Hay que imponerse y nunca dejarse

Una pareja hace un buen equipo con un entendimiento mutuo de las fortalezas y las carencias de cada quien, ambos deberían de tener un papel principal en cumplir con sus responsabilidades. Sin embargo, en relaciones donde uno de los dos ejerce su autoridad sobre el otro, las cosas pueden salirse de control muy fácil.

Exígele que sea romántico contigo

Según psicólogos, en todas las relaciones el romance pierde importancia con el tiempo después de que se pasa la etapa de luna de miel. No puedes exigirle a tu pareja que siempre se comporte y se sienta como el principio de la relación durante todas sus etapas.

No digas nada y las cosas se solucionarán solas

Es normal que haya conflicto de vez en cuando en una relación, pero siempre es bueno resolverlos tan pronto aparecen. Reprimir tus sentimientos, mantener una brecha en la comunicación con la idea de que todo se solucionara solito termina causando mucho más daño a la relación.

Si no tiene nada que esconder debería dejarte leer sus mensajes

Este es el peor tipo de consejo que podrías seguir en tu vida. Cuando uno habla de tener un entendimiento mutuo, no se refiere a los comportamientos abusivos e intrusivos, como leer los mensajes personales o estar muy pendiente de todos los movimientos de tu pareja. Esta clase de comportamiento destruye toda la confianza en una relación.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 malos consejos de relaciones comunes que deberías de ignorar 1720 28 febrero, 2018 LifeStyle febrero 28, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]