6 cosas que todos los hombres han pensado y no se atreven a decir
Posted by

6 cosas que todos los hombres han pensado y no se atreven a decir

Los chicos suelen tener un montón de pensamientos que de alguna forma, logran mantener en secreto por la mayoría de sus días. Aquí tienes 6 cosas que todos los hombres han pensado y que no han logrado encontrar el valor para decirlas:

tumblr_mig5ldy30j1rr7hnto1_500

 1. «Estoy celoso»
Tu chico nunca admitirá que siente celos porque no te quiere incomodar. A nadie le gusta una persona celosa y le gusta que tú te sientas cómoda con él.

2. «Te quiero»
Sólo porque no lo digan, no significa que no lo sientan. Él te quiere. Es cuestión que lo distingas en sus gestos y detalles.

tumblr_n3i27i1a7K1qm8b2do1_500

3. «Te excediste con el maquillaje»
Para los hombres es un misterio por qué utilizamos maquillaje cuando muchas veces no lo necesitamos. A ellos les gusta admirar nuestra belleza natural.

4. «Eres hermosa»
Con maquillaje o sin él, no pueden evitar pensar que su chica es hermosa cada vez que la ven o salen con ella.

5. «Me encanta estar contigo»
Si prefiere pasar una noche de viernes a tu lado viendo Netflix y no de fiesta con sus amigos, no necesitas que lo diga porque es obvio que le encanta pasar  su tiempo contigo.

tumblr_nwwqjkfAlf1szvwubo1_500

6. «Esta vez no quiero pasar el tiempo con tu familia»
La simple idea de estar en el mismo cuarto con tu padre y tus hermanos, lo estresan. Ellos sólo quieren estar relajados a tu lado y ver a tu familia a veces lo aterran.

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en 6 cosas que todos los hombres han pensado y no se atreven a decir 2184 08 noviembre, 2015 Especiales, LifeStyle, top noviembre 8, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]