Todas conocen el poder de un buen peinado. ¿Pero es posible que tu cabello pueda restarle unos años a tu cara? Por suerte, aquí tenemos unos consejos que te ayudarán a regresar tu cara al tiempo con sólo cambiar tu estilo de cabello.
Voluminoso y ligeramente rizado
El cabello grande y ondulado es muy juvenil. Un secado voluminoso te dará una apariencia joven y sexy. El cabello muy ondulado, casi rizado, le hace maravillas para distraer de señales visibles del envejecimiento.
Fleco de lado
No hablamos del fleco de tu infancia. Este fleco irá hacia las esquinas de tu cara y ocultará arrugas alrededor de tus ojos y tu frente. Este estilo puede transformar cualquier forma de cara para hacer que se vea totalmente distinto. También puede resaltar mucho tus ojos.
Bob corto
Aveces un corte muy corto puede ser todo lo que necesitas para darle un poco de vida a tu cabello. Este estilo es perfecto para cualquiera que siente que está perdiendo volumen en su cabello. Debería de ser justamente lo suficiente largo como para favorecer la forma de tu cara. Más corto para caras más finas y más largo para caras más redondas.
Largo, angulado y en capas
Pidele a tu estilista que te deje capas largas para encuadrar tu cara. Para menos volumen, pide pocas capas atrás. Esto queda mejor para las rubias.
Pixie
Este estilo luce tu estructura ósea y acentúa tus pómulos y tu quijada. Aveces demasiado cabello puede opacar la cara de alguien, así que este estilo es divertido y sexy de todas las maneras correctas.
Oscuro y apasionado
Aveces, para verte más joven, simplemente hay que hacer énfasis a otra cosa. Si tienes ojos claros, puedes conseguir un brillo juvenil al tener el pelo más oscuro que tu tono natural. Esto hará resaltar mucho más tus ojos.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.