Si te cuesta trabajo consumir la cantidad de agua que deberías estar tomando diario, no eres el único. Aquí te damos unos buenos y fáciles consejos para facilitarte tu consumo requerido de agua diario:

Agregale tu propio sabor

El agua puede ser un poco aburrido para algunos, pero en vez de usar saborizantes que compras en tiendas, opta por algo más natural, como pedazos de sandía u hojas de menta, quizá una rebanada de narnaja o limón. Para un sabor un poco más fuerte, deja el agua con esto en el refrigerador un rato.

Come picante

Estarte enchilando te hará dar varios tragos de agua mientras estas comiendo. Además, el picante puede incrementar tu metabolismo.

Consigue un filtro que usarás

Si tu filtro ocupa mucho espacio en tu refrigerador y deja residuos en tu caso, es hora de una actualización.

Tenlo siempre a la mano

Si pasas todo el día en un escritorio o manejando por horas, no le darás prioridad a ir por agua con frecuencia. Siempre carga contigo una botella grande de agua para siempre dar traguitos a lo largo del día. Recuerda siempre tenerlo a la vista para que lo tomes más seguido.

Piensa en tu dinero

Cuando salgas a un restaurante, en vez de pedir una entrada, opta mejor por un vaso de agua antes de que llegue tu platillo principal. El agua no suele costarte dinero y consumirás menos calorías además.

Cometelo

No es trampa, puedes hidratarte con alimentos ricos en agua, como pepinos, melones, apio o incluso una sopa o un caldo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.