6 películas de terror basadas en historias reales
Posted by

6 películas de terror basadas en historias reales

Las películas de terror suelen atraparnos desde el primer momento y en parte nos encantan porque parece que todo lo que pasa en la película es ficción. Pero, ¿Qué pasa cuando no todo es ficción?
Este listado de películas de terror basadas en hechos reales va a cambiar la idea que tenías de algunas películas de terror. Te dará escalofríos cuando te des cuenta que los personajes y situaciones capturadas en estas películas son reales y no estás tan seguro como crees.

El Exorcismo de Emily Rose

La verdadera historia de Emily Rose ocurrió en 1968; Anneliese Michel, una joven alemana fue diagnosticada con epilepsia y a pesar de ser medicada para controlar la «enfermedad», la joven comenzó a tener actitudes fuera de lo normal como comer insectos y automutilarse.
Después de intensas sesiones de exorcismo, la joven murió de desnutrición y deshidratación. Sus padres y los sacerdotes fueron acusados de homicidio y tuvieron que cumplir una condena en la cárcel por un breve tiempo.

El despertar del diablo

Esta película está basada en la historia de Sawney Beane, quien era el líder de un clan producto del incesto que fueron responsables por el asesinato y canibalización de más de 1,000 personas en Escocia en el siglo XVI. Este clan básicamente se dedicaba a embestir a pequeños grupos de personas en la noche y los asesinaban. Después, llevaban los cuerpos de vuelta a una cueva donde desmembraban y realizaban actos de canibalismo en contra de sus víctimas.

 

Extrañas apariciones

Esta película fue inspirada en el caso de la familia Snedeker quien alguiló una casa en Connecticut la cual, gracias a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren descubrieron que era un antiguo depósito de cadáveres y en la casa había presencias demoniacas.

Extrañas_apariciones Extrañas_apariciones

 

 

Terror en Amityville

Esta historia bastante conocida sirvió como inspiración de una serie de libros y películas. Esta película narra la historia de la familia Lutz, quien pasó 28 días en su casa en Amityville, Nueva York. Trece meses antes de que la familia se mudara, Ronald DeFeo Jr, asesinó a 6 miembros de su familia en la casa.

 

Zodiaco

Basada en los asesinatos múltiples del famoso asesino Zodiaco entre los 60’s y 70’s. Este thriller psicológico dirigido por David Fincher cuenta la historia de Robert Graysmith que se obsesiona con resolver sin éxito las crípticas cartas del asesino que confesó tener a más de 37 víctimas bajo el brazo aunque sólo fueron confirmadas 7.

 

El conjuro

Esta película cuenta la historia de la familia Perron. En 1971, se mudaron a una granja en Rhode Island donde inmediatamente empezaron a presenciar fuerzas espirituales y fenómenos que no tenían explicación. La familia vivió aproximadamente 10 años en la casa y descubrieron que algunos de los previos habitantes se habían suicidado.

elconjuro1

 

vía: Cultura Colectiva

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en 6 películas de terror basadas en historias reales 2084 01 octubre, 2015 Cooltura, Sin Categoria octubre 1, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]