6 preguntas que puedes hacerle a tu match sin detalles en su perfil
Posted by

6 preguntas que puedes hacerle a tu match sin detalles en su perfil

Salir con gente que conoces en una app puede ser difícil, especialmente si no sientes que estás haciendo muchas conexiones. Es posible que alguien ideal para ti se te haya pasado de largo sin que te dieras cuenta ya que mucha gente no pone mucha información en sus perfiles.

Esto puede decir que alguna persona con la que podrías tener mucha química podría estar justo debajo de tu nariz, sólo que necesitas hacer un poco más de investigación para verlo.

Aquí hay unas preguntas que puedes hacerle a ese match que no dice nada de si mismo en su perfil:

¿Cuál es tu restaurante local favorito?

Todos tienen una respuesta para esto, quizá hasta tenga más de uno. Siempre puedes preguntar cuál es su lugar favorito de algún tipo de cocina en particular.

¿Qué música has escuchado recientemente?

Mientras más grande te vuelves, más difícil es descubrir música nueva. La música que alguien escucha puede decir mucho de esa persona. No tienen que gustarles los mismos grupos, pero siempre es bueno si les gusta la misma música. Ir a un concierto en estos casos puede ser un date ideal.

¿Cuál es tu color favorito?

Quizá no parezca algo importante y hasta un poco infantil, pero es una pregunta divertida que puede ayudar a que esta persona se abra un poco más.

Además, seguro no le han preguntado eso hace muchos años al menos de que tenga hijos. Además, puedes usar esta información de manera inteligente y puedes usar una prenda de ese color cuando se vean en persona eventualmente.

¿Tienes historias chistosas aquí?

Puede parecer algo extraño preguntarle a un desconocido en una app de citas sobre sus experiencias con la app, pero es posible que tenga dos que tres historias chistosas que pueden romper el hielo.

Además, también puedes ver qué clase de persona es, si sus historias son más crueles que chistosos, ya sabes que no hay que perder el tiempo aquí.

¿Eres nuev@ con el online dating?

Puede que por eso su perfil tenga tan poca información. Está bien si ese es el caso, pueden hablar sobre cómo mejorar la app u otros apps que hayan usado antes.

Si no te terminan de convencer las app de citas pero aún así tienes un perfil en uno de ellos, eso podría ser el inicio de una conversación interesante.

¿Dónde te gusta viajar?

Si se acercan fechas para vacaciones, esta pregunta tiene más sentido. Este tema de conversación también puede hacer que tu match piense en recuerdos nostálgicos y positivos.

También puede ser una forma de aprender algunas historias del pasado de esta persona.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 6 preguntas que puedes hacerle a tu match sin detalles en su perfil 101 09 agosto, 2021 LifeStyle agosto 9, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]