6 señales de alguien que jamás se enamorará de ti
Posted by

6 señales de alguien que jamás se enamorará de ti

Nadie quiere desperdiciar su tiempo en alguien que no tiene ninguna intención de llevar la relación más allá, pero puede ser difícil identificar a esta gente. Así que aquí te enseñamos unas señales para identificar a este tipo de persona.

No se esfuerza para sacarte a ningún lado

Las citas son una buena forma de crear recuerdos y pasar tiempo juntos. La cita no tiene que ser costosa ni elaborada para que se pueda disfrutar, la intención es lo que cuenta más.

Si tu pareja no está dispuesta a salir contigo de vez en cuando, es probable que hacerte feliz no sea una de sus prioridades.

Cancelará sus planes contigo con frecuencia

Una señal clara de que alguien no se va a enamorar contigo es si te siguen cancelando los planes que hacen juntos.

No te quiere presentar a su familia

Pueden haber varias razones por esto. Sin embargo, si llevan un buen rato saliendo y sabes que es cercano con su familia y la visita con regularidad, entonces esto puede ser una señal de que no quiere nada serio contigo.

Pasa la mayor parte de su tiempo libre con sus amigos

Esto puede significar que no esté listo para tener un compromiso contigo. Es común que alguien salga con sus amigos para tener una justificación para pasar poco tiempo contigo.

No te busca cuando necesita ayuda

Algunas personas sólo pueden ser vulnerables enfrente de la gente que aman y en quienes confían. Si notas que tu pareja está pasando por problemas personales pero no quiere contártelo, quizá sea porque no confíe en ti o no sienta amor por ti.

No quiere hablar de la relación contigo

Saber si estás en una relación seria o no es importante. Deberías de poder conocer el estatus de la relación para poder tomar una decisión entre dedicarle tiempo o no.

Si te encuentras en una situación donde llevas más de 3 meses saliendo con alguien y no quiere hablar sobre lo que son o a donde va la relación, es muy probable que algún día te deje como si nada.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 6 señales de alguien que jamás se enamorará de ti 116 16 julio, 2021 LifeStyle julio 16, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]