6 snacks para atacar cuando estás estresada
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6 snacks para atacar cuando estás estresada

Algunos alimentos son capaces de calmar las cosas y darle al cerebro la sensación de felicidad. Aprende qué snacks comer en momentos de estrés y prepáralo para la próxima:

1. Plátano

Las vitaminas del plátano tales como el ácido fólico y vitamina B6, son esenciales para la producción de serotonina, que puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo y reducir la ansiedad.

2. Garbanzo tostado con pimienta de cayena

El garbanzo, y otros alimentos de la familia de las leguminosas, están cargados de ácido fólico, hierro y zinc – todos los nutrientes que ayudan a combatir la ansiedad. Para darle una deliciosa vuelta al estrés, trata de asarlos con un condimento adicional (te recomendamos la pimienta de cayena que ayuda a acelerar el metabolismo). Así que si estás a punto de atacar a una bolsa de papas fritas, esta será una opción más inteligente.

3. Camote

El camote es rico en vitamina B6 y potasio. Agrégale polvo de cúrcuma o jengibre para un toque anti-inflamatorio.

4. Yogur griego con frambuesas

El calcio, el potasio y el magnesio se encuentran en los productos lácteos, lo que hace que esta combinación sea una bomba contra el estrés para el desayuno. Otra ventaja: una taza de frambuesas añade fibra, lo cual te mantendrá satisfecha por más tiempo.

5- Aguacate y pan tostado

La combinación de aguacate y granos enteros proporciona un doble golpe calmante rico en vitaminas B. El aguacate es también una fuente de potasio, que controla la presión arterial y reduce los efectos físicos del estrés.

6 Haba de soya con limón recién exprimido

Una excelente opción para el hambre de media tarde. Esta merienda es una rica combinación de fibra y proteínas gracias a la soya llena de magnesio y a la vitamina C del limón.

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Ni ella sabe quién es.

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0 Comentarios desactivados en 6 snacks para atacar cuando estás estresada 800 18 agosto, 2015 Salud agosto 18, 2015

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