6 tipos de mujeres que los hombres deben evitar
Posted by

6 tipos de mujeres que los hombres deben evitar

Al igual que las mujeres, los hombres también pueden toparse con chicas que harán de su vida un verdadero infierno. Por lo que a pesar de que no todas son iguales, es importante estar atento a ciertos comportamientos que te darán señales de que tienes huir de ahí lo antes posible. Para conocer más de este tema te decimos aquí los seis tipos de mujeres que debes evitar:

1. La princesa. Atrae fácilmente a los hombres, sigue «las reglas» y requiere que su hombre haga lo que ella quiere y cuando ella quiere. Es manipuladora, busca su propia satisfacción y beneficio, además se piensa merecedora de todo. Jamás te tratará como a una persona, sino como un objeto.

2.La forever young. Se comporta como una niña, no sabe cómo comunicarse y relacionarse con hombres mentalmente maduros, se aferra al mismo tipo de personas con las que salía en cuando iba a la escuela. Si buscas una relación estable aléjate de ella, eso no será nunca lo suyo.

3. La asustadiza. Esta chica ha sido herida emocionalmente, por eso desconfía de todos los hombres y los culpa por el rechazo recibido. Para iniciar una relación pondrá a prueba a quienes quieran salir con ella y los presionará todo el tiempo, lo que hará que se sientan forzado a estar con ella.

4.La prejuiciosa. Suele pensar que la emoción es la clave para juzgar si un chico es un buen partido, y eso lo hará en la primera cita, si no eres lo que ella cree querer no habrá segunda oportunidad. Este rápido juicio es percibido por los hombres, lo que les hace sentir desganados, poco atractivos y sin poder.

5. La amargada. Está de malas todo o casi todo el tiempo, te hará ver cada error que cometes y te le echará en cara. Juega a ser la víctima, razón por la que te sentirás culpable de todo lo malo que pase en su vida. Una persona negativa y problemática como “la amargada”, sólo te traerá malos ratos.

6. La lujuriosa. Todo para ella gira alrededor del sexo, cree que su sexualidad es la única forma en que puede atraer a un hombre. Y aunque sabemos que el sexo lo tienen nada de malo, esta chica no se conectará a ti y aunque según ella te dará lo que buscas, al final del día quedará como un experiencia más que no valdrá la pena recordar.

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en 6 tipos de mujeres que los hombres deben evitar 4812 27 marzo, 2016 LifeStyle marzo 27, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]