6 títulos de Netflix que merecen una oportunidad
Posted by

6 títulos de Netflix que merecen una oportunidad

No hay nada mejor que un maratón interminable de horas y horas frente a Netflix en un fin de semana.
Y aunque creas que ya viste todo lo que hay en su catálogo, te equivocas, la sabiduría y diversión que emanan de Netflix son interminables. Si no me crees, te traigo una lista de las series, películas o documentales que debes agregar a tu lista de reproducción de Netflix.

1. Regular Show (Un show más)
Sí, es una caricatura. Sí. Es genial.tumblr_nvd4u6iQbd1ttzahko1_500

¿Por qué debes verla?
Regular Show es todo menos una caricatura para niños. Piensa en dos amigos que juntos te hagan reír demasiado. Ahora, piensa que actúan en una serie y se llaman Mordecai y Rigby. Además de reventarte de risa, te encantarán las referencias de cultura pop que utilizan en algunos capítulos.

2. Love, Marilyn
¿Por qué debes verla?
A menos que vivas bajo una piedra, sabes que Marilyn Monroe es una leyenda. Este documental te cuenta la verdadera historia de Marilyn; sin mentiras ni tapujos. Tal y como la quieres saber.

3. Unbreakable

¿Por qué debes verla?
A pesar de que solamente puedes ver una temporada, la protagonista de esta serie de comedia es brillante.
Un grupo de mujeres fueron engañadas por un sacerdote para vivir en un búnker argumentando que sería el fin del mundo. La historia comienza cuando las liberan de ese búnker y tienen que vivir en el mundo real con todo lo que no han aprendido dentro del búnker.
Hasta los créditos iniciales me encantan:

4. Bo Jack Horseman
Sí, también es una caricatura y también es genial.

bo-jack-horseman

 

 

¿Por qué debes verla?
Netflix se ha encargado de hacer producciones originales que valen MUCHO la pena. Esta es una de ellas. La historia de Bojack es la historia más realista que vas a encontrar en cualquier caricatura. Cuenta la vida de un caballo famoso por actuar en una vieja serie (eso es lo único no tan realista) que en realidad, tiene los mismos problemas que cualquier humano; miedo, celos, amor, traumas, etc. En ciertos momentos te sentirás identificado con él, aunque no seas un caballo.

5. Vikingos

¿Por qué debes verla?
Chicas: músculos y cabello sexy por todos lados. Chicos: pues bueno, chicas poderosas y guerra de la época de los vikingos. Así que testosterona y músculos de por medio y ¡todos ganamos! Además la fotografía y las actuaciones son bastante buenas.

vikings2

 

6. Orange is the new black
¿Por qué debes verla?
Ni siquiera debes preguntar, Orange is the new black es la serie que lo mezcla todo. Y cuando digo todo, es en serio: historias de amor, desamor, locura, violencia, racismo y peleas en medio de un drama dentro de un correccional de mujeres. ¿Qué más puedes pedir?

orange-is-the-new-black

 

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en 6 títulos de Netflix que merecen una oportunidad 2022 09 octubre, 2015 Cooltura octubre 9, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]