7 consejos para quien quiere acelerar el crecimiento del cabello
Posted by

7 consejos para quien quiere acelerar el crecimiento del cabello

Es muy frustrante, pero hasta la fecha no han inventado una fórmula mágica para hacer crecer el cabello durante la noche. Sin embargo, algunos consejos prometen acelerar el proceso. Aquí te compartimos algunos de ellos:

1. Cepilla tu cabello durante unos minutos al día

Cepillar suavemente tu cabello durante unos minutos al día es una gran manera de mantenerlo más saludable y mejorar así su crecimiento.

2. Utiliza poco shampoo

Evita usar shampoo en todos tus lavados de cabello. Es recomendable que sólo utilices este producto de 2 a 3 veces por semana.

3. Despúntalo regularmente

Cortar regularmente las puntas del cabello previene la resequedad y lo quebradizo.

4. Suplementos

Algunas hierbas chinas, como las cápsulas «Yang Xue Sheng Fa», promueven la circulación sanguínea saludable, manteniendo la salud del cabello. Las cápsulas de biotina, un suplemento para el cabello, la piel y las uñas, también se recomiendan.

5. Evita las herramientas calientes

Dale un descanso de calor a tu cabello durante uno o dos meses. Evita usar secadora, plancha o rizadora y obtén cabellos más fuertes.

6. Utiliza protector de calor en spray

Si no puedes dejar de utilizar las herramientas calientes, al menos puedes usar un protector de calor en el cabello. Haz lo que puedas para evitar el daño por calor. Durante el día, protégelo de la luz solar usando un sombrero.

7. Adiós colas de caballo, trenzas y moños

Suena un poco drástico, pero evitando hacerte un moño, trenza o cola de caballo ayudarás a prevenir la rotura del cabello y cuanto más se puede evitar, más sano será, y más rápido va a crecer.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en 7 consejos para quien quiere acelerar el crecimiento del cabello 836 22 abril, 2015 Belleza, LifeStyle abril 22, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]