Puede ser una de tus mejores amigas o simplemente una mujer con la que vives. Uno puede aprender mucho coexistiendo con una mujer.
Aquí hay algunas cosas que puedes aprender al vivir con una mujer que no es tu pareja:
1. Las mujeres tiran muchísimo pelo
No te asustes, no tiene una enfermedad grave y no esta quedándose calva. Lo encuentras en tu ropa, el piso, los muebles y especialmente en el baño. Incluso podrías hacer muñecos si decidieras recoger todo ese cabello suelto.
2. Su rutina de belleza hace que todo lo que hagas parezca fácil
Esto ya lo sabes, pero no lo sabes de verdad hasta presenciarlo por ti mismo desde el principio hasta el mero final. Tú normalmente te levantas y dentro de 20 minutos ya estas afuera de la casa. Las mujeres en ocasiones pasan más de una hora para estar listas desde el momento que empiezan con su rutina.
3. Las citas en línea son algo totalmente distinto para las mujeres
Aveces pensarás que el hecho de que no hagas match en Tinder es porque no le agradas a la mayoría de las mujeres. Pero te hará sentir mejor cuando veas cómo se ve el Tinder de una mujer. Simplemente hay tanta gente interesada en ellas, que nunca llegan a verte en su enorme lista de pretendientes. Tú tampoco responderías a todos los mensajes si te cayeran del cielo como a ciertas mujeres.
4. La gente nunca cree que sólo son amigos
Cuando vives con una mujer, no será raro que tus parientes te pregunten que si tienen algo o simplemente son amigos con beneficios durante cada llamada a tu casa. Puedes decir que sólo son amigos y que viven juntos, pero la gente nunca dejará de creer que esto es imposible y que si vives debajo del mismo techo que una mujer, eso significa que hay algo más allá que una pura amistad.
5. Te encantarán las mascarillas
Algún día te hará la propuesta de aplicarte una mascarilla facial y lo probarás para ver por qué de vez en cuando le gusta parecer un monstruo por la casa. Te darás cuenta que lo hacen por algo. En realidad, hasta se siente bien.
6. Las amistades entre mujeres son duras
Seguro tanto los hombres como las mujeres pueden llegar al mismo nivel de complejidad emocional cuando se trata de amigos, pero siendo hombre, normalmente saldrá al tema la vida o alguna cuestión existencial con tus amigos, pero la amistad en sí no suele ser tema de conversación. Si un amigo tuyo se esta comportando como un patán, se lo dices, hay una breve discusión y suele acabarse el tema ahí. Pero con las mujeres puede volverse en una conversación eterna sobre problemas anti-climáticos. Luego los pleitos podrían durar hasta meses.
7. Pueden ser igual de sucias que tú
Será difícil de creer, pero conviviendo suficiente tiempo con una mujer, te darás cuenta que cuando platican sobre lo que les atrae, pueden ser igual de gráficas y vulgares que cualquiera de tus amigos. Así por el estilo de que cuando ves a una mujer hermosa con un cuerpo increíble y le cuentas a tu amigo todo lo que te gustaría hacerle, las mujeres pueden incluso ser más descriptivas que tú.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.