Ya que comienza a disminuir el frío, es hora de sacar esas piernas. Esto significa que tendrás que volver a sacar el rastrillo que no ha tenido mucha acción durante este invierno. Mucha gente dice que no hay una manera correcta de rasurarse las piernas, pero no estamos de acuerdo. Para la mejor rasurada toma estos consejos en consideración.
Debes exfoliar tu piel antes de rasurar
Esto ayuda a eliminar las partículas de piel muerta que podrían acumularse en tu rastrillo. También sirve para evitar que te irrite la piel el rastrillo.
La crema para afeitar hace una gran diferencia
Deja de usar jabón y usa la crema de afeitar. El jabón reseca tu piel, la crema de afeitar ayuda a brindar humectación para dejarte las piernas suaves y lisas.
Tu piel necesita mucho cuidado después de rasurar
Después de rasurarte, es mejor evitar las toallas húmedas o las esponjas vegetal ya que pueden irritar la piel recién rasurada.
No todas las cremas para afeitar son iguales
Como cualquier producto de belleza, diferentes cremas para afeitar están diseñadas para diferentes tipos de piel. Si tu piel es seca y se irrita con facilidad, no uses productos con alcohol o fragancia.
Es mejor terminar tu baño con una rasurada
El calor y el vapor de la regadera te ayudan a suavizar tu pelo y abre tus poros. Esto hace rasurarse más fácil.
Pasos largos no siempre brindan la mejor rasurada
Este es un error común cuando se trata de rasurarse las piernas. Pasadas más cortas consiguen los mejores resultados sin lastimar tu piel. Si tienes que pasar muchas veces sobre la misma zona, seguro necesitas un rastrillo más afilado.
Existe el rastrillo correcto
Encontrar el rastrillo para ti es el primer paso para lograr la mejor rasurada posible. Para las piernas necesitarás un rastrillo redondo con una cabeza con pivote y un mango suave. También debería tener más de un solo rastrillo para que puedas conseguir la rasurada de una sola pasada.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.