Te cepillas los dientes más de una vez al día, ¿pero sabías que la pasta dental se puede usar para varias otras cosas en el hogar? No importa la marca, lo puedes usar para limpiar la casa, quitar manchas, arreglar zapatos y teléfonos rayados e incluso puedes pulir tu joyería.
Pule tus joyas
Para que tus joyas brillen mucho más, recomendamos usar un poco de pasta dental con un viejo (pero limpio) cepillo de dientes y tallar gentilmente hasta quitar toda la mugre. Cuando termines, quita la pasta de diente excesiva con un paño húmedo.
Quítale cosas pegajosas a la plancha
¿Ves eso que se acumula en la plancha después de un rato? Sugerimos que talles un poco de pasta dental sobre el metal, limpiando con un paño húmedo cuando se termine para que quede como nuevo. Sólo procura que esté desconectado y frío cuando hagas esto.
Dale más brillo a los faros de tu coche
Si tus faros se ven un poco tenues y sucios, puedes usar pasta dental para limpiarlos. Con tal de que no sean de vidrio tus faros, puedes usar una jerga y pasta dental para limpiarlos. Enjuaga con agua cuando termines.
Desodoriza tus manos después de cocinar
Para quitar ese olor a ajo o cebolla de las manos cuando termines de cocinar, simplemente usa un poco de pasta dental en tus manos y luego el jabón.
Quita rayones de tus zapatos
Para quitarle rayones a zapatos cubiertos de lienzo, aplica un poco de pasta dental para limpiar la tela y pulelos gentilmente. Limpia cualquier residuo con un paño húmedo y deja secar al terminar.
Quita manchas de tapetes
Sólo tienes que tallar un poco de pasta dental en las manchas del tapete y luego enjuaga o lava de la misma manera de costumbre y desaparecerán esas horribles manchas.
Arregla una pantalla rayada
Para regresar tu celular a la vida, aplica un poco de pasta dental en un paño de algodón suave, luego talla gentilmente, haciendo pequeños círculos, hasta que los rayones desaparezcan. Luego usa un paño ligeramente húmedo para quitar los residuos.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.