7 maneras en las que la gente en una relación conoce a la otra persona
Posted by

7 maneras en las que la gente en una relación conoce a la otra persona

La infidelidad es una parte desafortunada de la vida y nadie quiere que su pareja le sea infiel. Pero quizá sea morbo cuando te enteras que te han sido infiel y quieres saber todos los detalles.

En un estudio reciente encuestaron a 2,000 personas sobre la infidelidad y se descubrieron unos detalles interesantes. Seguro ya sabes varios de estos datos, por ejemplo: es más común que las mujeres le sean infieles a su pareja, mucha gente es infiel cuando sienten que su pareja les deja de poner atención, etc.

Pero algo interesante fueron las maneras más comunes en las que las personas en una relación conocen a esta otra persona con quienes cometen la infidelidad.

Eran amigos

41% de la gente que ha sido infiel dice que la persona con quien cometieron la infidelidad era algún amigo o amiga cercano.

Se conocieron en el trabajo

Nunca es bueno mezclar el negocio con el placer, pero desafortunadamente, 33% de las personas encuestadas dijeron que sus indiscreciones empezaron en el trabajo.

Se conocieron al azar mientras estaban fuera

Quizá salió a correr, o conoció a alguien en el supermercado o en un café. Cual sea el caso, las interacciones casuales en el mundo real acumularon 18% de las personas que han sido infieles.

Se conocieron en un bar

12% de las instancias donde la gente fue infiel fue con alguien que conocieron en un bar.

Se conocieron en redes sociales

No puedes impedir que tu pareja revise sus mensajes y sus correos. Alrededor de 7% de los casos de infidelidad fueron con alguien que conocieron en sus redes sociales.

Se conocieron a través de una app de citas

Si estás en una relación, es mala señal que tú o tu pareja tengan apps como Tinder en sus celulares. Aún así, esta plataforma conforma 5% de los casos de infidelidad.

Se conocieron en un viaje de negocios o vacaciones

Un fin de semana separados puede ser suficiente para que uno de los dos sientan que tienen todo el mundo entre ustedes. Esta situación acumuló el 4% de los casos de infidelidad.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 348 15 Junio, 2017 LifeStyle Junio 15, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]