7 mentiras que te han hecho creer sobre el matrimonio
Posted by

7 mentiras que te han hecho creer sobre el matrimonio

Todos hemos visto películas románticas donde los personajes principales se enamoran a toda velocidad, y llegan al atar en una hermosa ceremonia para después vivir “felices por siempre”. Si bien esperar una relación perfecta con tu pareja no es una cosa fuera del otro mundo; sin embargo, las cosas no son como lo retratan en esas cursis escenas, y para que te vayas dando cuenta de decimos 7 mentiras que te han hecho creer sobre el matrimonio:

1.Nunca te sentirás solo otra vez. A pesar de que la vida ahora es de dos, o quizá de más si es que tiene familia juntos, hay momentos oscuros en los que se puede experimentar la sensación de estar lejos de tu pareja.

2. El matrimonio los hará más unidos. Es un hecho que firmar un papel o hacer una ceremonia religiosa no es un acto de magia para que súbitamente las parejas se unan y amen más, eso es un trabajo que cuesta tiempo y dedicación cada día.

3. Tu vida sexual va a disminuir (o desaparecer). Las parejas pueden enfrentar momentos de calma – meses o incluso años – en los que su vida sexual deja de ser tan activa; sin embargo, los altibajos son perfectamente normales en cualquier relación, casados ​​o no.

4. El matrimonio será aburrido. En realidad esto no tiene que ser así, pero todo dependen de ti y tu pareja, no de un concepto.

5. Tu pareja será capaz de leer tu mente. La unión entre las parejas casadas es, en la mayoría de los casos, muy fuerte, y lo ideal sería que tu pareja te conociera mejor que nadie. Sin embargo, esto no significa que el día de su boda que se conviertan en videntes.

6. No habrá problemas económicos. Boda, luna de miel, compra o renta de casa, familia, comida, luz, agua, internet… siempre habrá gastos y nadie está exento de los problemas económicos, razón para organizar mejor las finanzas.

7. Tener hijos hará todo mejor. Si las cosas no están bien desde el inicio formar una familia no es la solución. De hecho existen estudios sobre parejas divorciadas donde su relación terminó al tener hijos.

Por si decides dar ese paso: recuerda que todas las relaciones son únicas, por lo que no hay que hacerse estereotipos sobre la vida conyugal, al final sólo ustedes dos deciden qué rumbo llevar.

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en 7 mentiras que te han hecho creer sobre el matrimonio 730 02 julio, 2016 LifeStyle julio 2, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]