7 personajes básicos en todas las bodas

7 personajes básicos en todas las bodas

Las bodas son eventos que se planean con tanta pasión y anticipación que regularmente tienen que tener un itinerario para que la ceremonia salga de la forma deseada y junto con ese paso a paso vienen también algunas constantes que sucederán sin importar cuanto quieras anticiparte, pues una boda tiene todo tipo de personajes:

La Novia histérica:
Siempre, antes del magno evento se convierte en un ser bipolar, que cree que su fiesta será la peor del mundo. Vuelve locos a todos a su alrededor, en especial a la wedding planner. Pero mágicamente el día de la boda siempre es el mejor del mundo y la fiesta es más de lo que soñó.

La mamá de la novia:wedding-fail-02Este personaje suele creer que es la dueña de la fiesta y acosa constantemente al organizador, meseros, músicos y afines. Tiene la peculiaridad de querer cambiar todas las indicaciones a último momento.

El serio
Generalmente es alguien muy íntimo a los casados que está ahí porque tiene que estar y no supo cómo negarse. Con ciertos tintes intelectuales, el serio mira con incredulidad todo lo que pasa, pensando que esto de las bodas es una gran estupidez. Hombres y mujeres intentan sacarlo de su silla, pero el serio los espanta, con algún ácido comentario.

El amigo o familiar del Brindis que nadie pidió:
Si… Es justo el que estás pensando, es ese amigo o familiar que se auto-nombra padrino de los recién casados, luego de un par de tragos comienza con el típico golpecito a la copa para brindar por los novios, contando justo todo lo que debería guardar, cómo por ejemplo que le caía mejor el novi@ anterior de alguno de los recién casados.

El Borracho de la fiesta:
Bueno, seguro ya tienen un nombre en mente. Este personaje desde que llega tiene como meta beberse hasta el agua del florero y hacer un espectáculo que nadie podrá olvidar (aunque lo desearías).

El emocionado/a
Todo les parece fascinante y digno de unas lágrimas. Ven bailar a los novios y comienzan a llorar porque recuerdan que esa canción la bailaban en un campamento de la escuela. En todo lo que observan hay algo que les genera emoción. Pueden pasar horas con la madre de alguno de los novios recordando momentos de la infancia. Todo, absolutamente todo, les hace llorar.

El auto de recién casados
Aunque no lo creas es un personaje muy importante en las bodas, es muy común que renten un auto especial para poder llevar a la novia a la iglesia, pero aún más común es que un tío preste su nave que está estrenando para que se luzcan los novios.

 

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en 7 personajes básicos en todas las bodas 1223 24 diciembre, 2015 LifeStyle diciembre 24, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]