Probablemente tienes una idea clara de lo que te parece sexy y lo que no para salir con alguien. Pero te sorprendería lo que les gusta a los hombres, y esto te lo esta diciendo uno. Checa estos looks inocentes que en realidad atraen mucho a los hombres aunque no lo creas:
Una playera y jeans
Este es el helado de vainilla de los outifts. Pero es muy difícil de fallar con este look. una playera que te quede ajustada y un par de jeans para acentuar tu figura te dará esa imagen de chica de a lado que vuelve locos a los hombres.
Una camisa de vestir holgada
El famoso look del día después o de Tom Cruise en Risky Business. Claro, no te quedará bien por la diferencia de talla, claro que se siente como pijama, pero hace que se noten tus piernas, cosa que a los hombres nos encanta.
Ropa de gimnasio
Probablemente ya sepas que la ropa ajustada nos encanta a los hombres, pero a eso no me refiero. Con tal de que demuestres que hiciste alguna actividad física estrenuosa es bien sexy para la mayoría de los hombres.
Cuellos de tortuga
Aunque no lo creas, este look puede ser bien sexy. Es cómodo y te da un pequeño toque de misterio. Y normalmente se usan en tiempos de frío, para que puedas acurrucarte con tu chico.
Colas de caballo
No será una prenda, pero es un excelente ejemplo de cómo algo puede ser fácil, sencillo y sexy. Además, se te ve más la cara.
Un beanie
Lo usarás cuando no te has lavado el pelo en un rato, pero estos gorritos te dan una onda cool que no resistimos. Así que sientéte libre de usarlos incluso cuando tu pelo este limpio.
Ropa del trabajo
Quizá ese traje no sea muy cómodo o el mandil esté muy sucio (depende dónde trabajes), pero un hombre te ve saliendo del trabajo y hay algo atractivo en una mujer trabajando. Muestra que eres independiente y que tienes habilidades para llevar a cabo el trabajo, eso es sexy.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.