7 razones para salir con un Géminis
Posted by

7 razones para salir con un Géminis

Este signo está simbolizado por dos personas; sin embargo, los Géminis lejos de tener un un hermano igual a ellos, o trastorno de bipolaridad, son personas multifacéticas, con intereses diversos y cambiantes, algo que jamás te aburrirá si sales con alguien nacido bajo esta constelación. Asimismo sus otras particularidades, como las siguientes serán factores seguros para enamorarte de ellos:

1. Comunicación. Son conocidos por tener «el don de la palabra.» Este es un beneficio porque saben cómo y cuándo iniciar una conversación manteniendo siempre un tema interesante.

2. Hospitalidad. Los hombres de este signo son personas caballerosas que buscan hacer sentir bien a su acompañante en todo momento. Y en cuanto a la mujeres, no se quedan atrás, si eres su invitado te harán sentir como en casa.

3. Generosidad. Cuando un Géminis te ama, no hay nada que él o ella no hagan por ti. Les encanta tener detalles y demostrar que les importas y preocupas.

4. Diversidad. No son de la clase de gente que se casa con una rutina, y es que aunque su forma de comportarse depende mucho de su estado de ánimo, ellos procurarán hacer cosas nuevas y mantener un estilo de vida dinámico e interesante tanto para ellos como para quienes le rodean.

5. Diversión. A pesar de que les encanta quedarse en la comodidad de casa disfrutando de una buena película, no tendrán problema en salir cuando la fiesta les llama.

6. Amabilidad. Debemos mencionar que aunque son de personalidad compleja, son coquetos por naturaleza y suelen ligar inofensivamente. Cuando se deciden son seres realmente encantadores y con buenos modales.

7. Belleza. A menudo son seres atractivos, saben de qué manera destacar sus cualidades físicas, tienen un estilo único, y les preocupa su apariencia. ¿Qué más puedes pedir?

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en 7 razones para salir con un Géminis 8139 09 junio, 2016 LifeStyle junio 9, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]