una-pareja

¿Cada uno considera al otro como alguien compasivo, inteligente, atractivo y chistoso? Pues hay unas cualidades un poco menos obvias que indican que tu relación durará.

Se acurrucan mientras duermen

¿Se mantienen abrazados mientras duermen? Esta es una buena señal. Parejas que duermen menos de unos centímetros de distancia del otro tienen mayores posibilidades de ser felices juntos que aquellos que duermen en extremos opuestos de la cama.

Son agradecidos y lo demuestran

Decir “gracias” puede ser tan importante como decir “te amo.” Expresar tu gratitud hacia tu pareja es muy positivo para tu relación.

Son saludables y positivos

La buena salud y buena personalidad positiva de cada quien ayuda muchísimo a tener una buena relación.

Hablan igual

Que ambos tengan un vocabulario y un repertorio de frases muy similares tienen mayor compatibilidad y se entienden mejor.

Les encanta besarse

Muchos besos equivalen a mucha satisfacción con tu relación.

Salen con otras parejas

Si ustedes dos tienen su tradición semanal de cenar con sus amigos que también son pareja, se merecen un aplauso. Esto ayuda a crear lazos más fuertes entre los dos.

Ella gana más dinero

Esta es una buena señal si planeas tener hijos. Según varios estudios, parejas con hijos de 4 a 7 años tienen menor probabilidad de terminar separados si la mujer gana más dinero que el hombre.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.