El problema con las citas es que nunca sabes quien terminará encontrando un lugar especial en tu corazón y mientras cada persona que veas no sea la indicada, la gente con la que sales podrían ayudarte a crecer como persona aunque no lleguen a ser pareja formal. Así que aquí te listamos a unos hombres con los que toda mujer debería salir al menos una vez en su vida.
Uno con muy buen gusto en música
No un músico, en esos casos sueles terminar en un pequeño infierno que conocen todas las novias de músicos que es “el ensayo de la banda,” una actividad que te quitara innumerables horas de tu vida donde pudiste haber hecho algo mejor con tu tiempo. No, aquí estamos hablando de alguien que le encanta oír la música. Estos hombres te ayudarán a conocer mucha nueva música que quizá termines oyendo por el resto de tu vida.
Tu opuesto total
Si no le sacas ningún otro provecho, un hombre que este en desacuerdo con todo mínimo podrá resultar en un sexo reconciliador interesante. Un hombre que tenga una perspectiva distinta a la tuya de todo puede enseñarte una gran lección sobre aceptar a los demás por como son, aprendiendo a estar de acuerdo o en desacuerdo con ellos.
Tu gemelo (no literalmente)
Por otro lado, alguien que comparte todas las mismas opiniones que tú puede ayudarte para reafirmar tus creencias. Lamentablemente, es muy fácil estancarte con alguien así cuando los dos se dan cuenta que su relación es el equivalente de traer dos zapatos izquierdos puestos.
El atleta extremo (como un surfista)
Son aventureros que pueden ayudarte a hacer algo más intenso en tu vida. Cuando ya se dejen de ver porque te das cuenta que él ya estaba casado con su deporte, mínimo sabrás que ahora tú también lo puedes llevar a cabo.
El herido
Al principio de la relación te gustará como esta todo vulnerable y que puedan hablar sobre sus sentimientos, pero después de la tercera vez que te cuente de cómo la muerte de su hamster en su infancia le dejó con problemas de abandono, te darás cuenta que simplemente es un narcisista disfrazado. Ahora siempre apreciarás el silencio de los hombres cuando se trata de sus sentimientos.
El fuerte pero bobo
Quizá no te encante que no sepa nada de nada y que casi nunca existe la conversación entre ustedes, pero se lo perdonas por cómo te puede levantar con un brazo y lanzarte a la cuando se le antoje.
El patán
Claro, incluso completos idiotas tienen provecho que les puedes sacar. Sólo debes salir con un patán una vez y no más por el tiempo más corto que puedas. Esta persona te hará darte cuenta de cuánto vales y te la oportunidad de hacer cosas que siempre has querido hacer como lanzarle una copa en la cara a un hombre, sabiendo que estas en lo correcto. Lo más importante es que te ayudará a apreciar a los hombres que sí valen la pena.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.