8 errores que seguro cometes con las apps de citas
Posted by

8 errores que seguro cometes con las apps de citas

¿Estás poniendo en riesgo tus oportunidades de encontrar amor ni siquiera antes de empezar? Es humano cometer errores, pero hay algunos que cometemos sin darnos cuenta. Pero no te preocupes, aquí te explicamos qué estás haciendo mal con las aplicaciones de citas como Tinder:

No das el primer paso

¿Te da pena o tienes miedo de salir herido? Esta es una razón común para que la gente ni siquiera le de oportunidad a las apps de citas. También es mala idea conformarte con alguien sólo porque no quieres estar solo. No te apresures y te conformes con la primera persona en hacerte caso si no es lo que buscas.

Tienes un perfil aburrido

Con las citas en línea, mientras más esfuerzo le dedicas, más éxito tendrás. Para llamar la atención necesitas venderte. Información genérica e intereses aburridos no te conseguirán nada. Es importante que tu perfil tenga su atención merecida.

Mientes

Nunca mientas, sólo terminarás desilusionando a la persona con la que salgas. Sólo te saldrá el tiro por la culata si intentas parecer más divertido o si finges ser más joven, delgado o alto de lo que eres. Ten confianza en tu mismo, si quieres que alguien te ame por ti, entonces hacerte pasar por alguien más no te conseguirá eso.

Esperas a que aparezca tu futura pareja sin ningún esfuerzo de tu parte

Encontrar a la persona ideal requiere de tiempo, energía y la actitud correcta. Si sales con unas cuantas personas y no encuentras a alguien que te guste, probablemente te frustrarás o deprimirás. Aunque no es tu culpa, es fácil rendirse con las citas en línea y dejar el proceso por completo.

Debes de manejar tus expectativas para no desilusionarte. Entiende que el proceso de citas toma tiempo y habrán fallas en el camino.

No le das a los que son un poco más bajos de estatura chance

Con tantas opciones, no darle a la gente tanta oportunidad como harías en la vida real reduce tus posibilidades de éxito. ¿Y qué si son más chaparros de lo que prefieres? ¿Y qué si las prefieres rubias o castañas? Nada de esto importa a la larga.

No seas tan rápido para descartar a una persona porque nadie es perfecto. Conoce a la gente y dales oportunidad.

Eres superficial

Elegir o rechazar a alguien a base de cualidades superficiales no mejorará tu vida de citas. Cosas como la apariencia, estatura e ingresos son importantes, pero no deberían ser el factor decisivo. Además de buscar a tu potencial pareja, procura averiguar qué busca tu posible pareja. Fijate si cumples con su criterio para no desperdiciar tu tiempo con un mensaje que no será respondido.

Corres el riesgo de que te rompan el corazón al depositar tu confianza muy pronto

Confiar o comprometerte con alguien prematuramente sin saber cuáles son las intenciones de la otra persona puede resultar en malos tiempos innecesarios. Quizá sientas que puedes confiar en alguien, pero toma tiempo saber si de verdad conoces a alguien. Hay mucha gente engañosa allá fuera y deberías de cuidarte de ellos. Toma tu tiempo, no apresures las cosas.

Te rindes muy pronto

Uno de los mayores errores de las citas en línea es descartar todo el proceso después de una mala experiencia o un rato sin hacer conexión. Toma tiempo volverse experto en las citas en línea. Si tu meta es encontrar una buena pareja, necesitas dedicarle el tiempo y la energía necesarios para cumplir con estas metas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 8 errores que seguro cometes con las apps de citas 635 07 septiembre, 2016 LifeStyle septiembre 7, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]