8 lugares que puedes encontrar en Airbnb y te harán sentir como una estrella de cine
Posted by

8 lugares que puedes encontrar en Airbnb y te harán sentir como una estrella de cine

Imagina vivir prácticamente un escena de The Revenant al alquilar una villa como la película, aunque aquí contarás con todos los servicios para tu comodidad, tendrás calefacción y no estarán ni Leonardo DiCaprio ni el famoso oso. Para aquellos aficionados al cine que realmente quieren meterse en la piel de los Oscar 2016, Airbnb tiene lo que buscas:

1. Inside Out: Wonderland Cottage, Brighton, Inglaterra. Sí, esto es como vivir en el cerebro de un niño de 11 años de edad, o niña. Es mejor de lo que suena. Este colorido lugar se ubica en la trasera de los jardines privados más grandes de Inglaterra y muy cerca del mar. En realidad está al final de un túnel que se cree fue la inspiración de Lewis Carroll para crear el agujero del conejo blanco en Alicia en el país de las maravillas.
inside outbedroom-2

2. Mad Max Fury Road: Brand New Studio Earthship, Toas, EU.Técnicamente, esto podría ser una casa móvil, pero resulta ser una especie de búnker con sentimiento post-apocalíptico. Un fortaleza en el desierto que viene con todas las comodidades: WiFi, Netflix, TV de pantalla plana, reproductor de Blu-ray, paneles solares, y acres de terreno baldío de persecuciones de coches de alta velocidad.

mg_airbnb_madmaxbedroom-1

3.The Danish Girl: Artists’ flat, Copenhague, Dinamarca.Es un piso para compartir en el centro de la ciudad danesa, de hecho lo alquila un cantante y escritor, y aunque el precio es algo elevado estamos seguros que si lo tuyo es el arte quedarás encantado con este toque bohemio y romántico que le dio su dueño al lugar.

mg_airbnb_danishgirlroom-2

4. Star Wars: The Force Awakens: Bonita Domes, Joshua Tree, California. Este sueño rústico y dunas de arena no se verían fuera del planeta natal del Rey de Jakku. Lo único que te faltará es que de pronto BB-8 llegue inesperadamente. El sitio incluye zonas comunes como una casa de ducha y una parrilla para asar malvaviscos.

mg_airbnb_forceawakenspod-2

5. Creed: The Echo Creative Space & Studio, Jersey City, EU. Sí, ahora puedes vacacionar como Rocky. Hay un gimnasio privado para boxear, un cine en casa en el sótano, además de servicios de masajes.The Echo era antiguamente un garaje, el cual fue renovado para poder hospedar hasta seis personas que quieran disfrutar de un espacio diseñado para atletas.

mg_airbnb_creedgym-2

6. Disney’s Cinderella: Former Abbey, Saint Augustus, Escocia. Siéntete como una princesa en tu propia torre que guarda un impresionante secreto “ una sala de lectura» en la parte superior del monasterio, por lo que por obvias razones tendrás acceso a una Capilla, pero también a una lujosa piscina y sauna. Sólo te faltará tu príncipe azul.

mg_airbnb_cinderellacinders-2

7. Bridge of Spies: Apartamento en Berlín, Alemania.Si quieres carácter y encanto original Berlín, es lo que necesitas. Este piso acogedor muy bien amueblado está descrito como excéntrico, un poco extraño, artístico y cómodo.

mg_airbnb_bridgeofspiesflat-1

8. The Revenant: Shooting Star Cabin, Wyoming, EU.Piense The Revenant sin todos los ataques de osos brutales, la sed de venganza implacable y de la dificultad general. Asimismo, tristemente no incluye a Leonardo DiCaprio. Sin embargo, estas hermosas cabañas privadas te harán pasar unos hermosos días en el invierno.

mg_airbnb_revenantleo

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en 8 lugares que puedes encontrar en Airbnb y te harán sentir como una estrella de cine 1195 27 febrero, 2016 Cooltura febrero 27, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]