8 películas de terror de video encontrado que auténticamente te darán miedo
Posted by

8 películas de terror de video encontrado que auténticamente te darán miedo

Una de las mayores quejas de las películas de terror es que dependen demasiado en aburridos y baratos sustos repentinos para sacarle una reacción a sus audiencias. Pero estos ocho ejemplos en realidad te causarán auténtico y genuino terror cuando las veas:

8. Grave Encounters

Aunque se sienta bien actuado todo y sea una película muy predecible, se burla de los realities de gente que caza fantasmas en la vida real y le dan al clavo. Luego juegan con la idea de cómo sería si una de las casas «embrujadas» de estas series resultara realmente estar embrujada y llena de espíritus malos.

7. The Taking of Deborah Logan

La premisa de esta es simple, un equipo de filmación sigue a una mujer con alzheimers sólo para descubrir que hay fuerzas más oscuras detrás de lo que sucede en su cabeza. Revela sus secretos gradualmente esta película, aprovechando mucho el entorno.

6. The Visit

Esta es una de las películas de este género de terror, de cámaras descubiertas, más correcta en un sentido técnico, especialmente considerando que todo supuestamente fue filmado por una niña adolescente. Lo mejor es el giro obligatorio al final que es muy satisfactorio.

5. The Last Exorcism

Hablando de giros al final de la película, The Last Exorcism tiene uno que verdaderamente vale la pena. La actuación en esta película definitivamente es algo de calidad que no sueles ver en las típicas películas taquilleras de terror.

4. [Rec]

Esta película logró asustar a todos los que la vieron en cines en todo el mundo.

3. Cannibal Holocaust

Esta película es ofensiva, violenta, racista y contiene presuntamente tortura animal real. Se ha vuelto un clásico de culto. Quizá no te asuste en la manera convencional, pero definitivamente te causará pesadillas.

2. Paranormal Activity

La original de esta serie maneja perfectamente el suspenso y usa su bajo presupuesto con buenos resultados, demostrando que lo sutil y lo simple puede ser verdaderamente aterrorizante. Nunca antes una puerta abriéndose tan lento ha causado tanta tensión en una sala de cine.

1. The Blair Witch Project

Esta es la película que empezó con la moda de películas encontradas. Ya sea que ames u odies el género, esta película es la responsable por abrir camino a tantas películas del mismo estilo. Esa última toma en esta película es algo que nunca olvidarás.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 8 películas de terror de video encontrado que auténticamente te darán miedo 872 28 octubre, 2016 Espectáculos octubre 28, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]