8 razones por los cuales deberías tener a un sagitario en tu vida
Posted by

8 razones por los cuales deberías tener a un sagitario en tu vida

Los sagitarios son de las personas más positivas y alegres en el mundo. Son flexibles y siempre están dispuestos a tener nuevas experiencias. Siempre tratan de ver el lado positivo para todo y son abiertos a nuevas ideas a probar nuevas cosas. Son nobles y honestos y siempre luchan por sus creencias. Son personas tradicionales y creen en la ética.

Aquí hay unas razones por las cuales te sentirás afortunado de tener a un sagitario en tu vida:

1. Son positivos

No se aferran a pensamientos negativos y se enfocan en el lado positivo. No se juntan con gente negativa porque no lo necesitan en sus vidas.

2. Todo les es posible

Es difícil tumbarlos y son muy optimistas. Estar alrededor de un sagitario te hará sentir que todo es posible. Nunca se rinden aunque fallen, sólo siguen intentando hasta conseguir su meta. Su optimismo puede hasta ser contagioso.

3. Tienen un gran corazón

Son de las personas más nobles en el mundo. Podrías sentirte como la única persona en el mundo con todo el amor, cariño, atención y preocupación que te brindará un sagitario. Son protectores de todo y todos los que quieren en su vida.

4. Te ayudarán con todo

Para ellos todo es tan fácil que harán lo que les pidas sin siquiera pedirte las gracias. Sin embargo, saben darse cuenta cuando sólo te estás aprovechando de ellos y te sacarán de sus vidas.

5. Te hacen sentir bienvenido

Su hogar siempre será tu segundo hogar y bajo su techo todos siempre se mantendrán unidos porque el sagitario es como un cemento social entre las personas.

6. La amistad lo es todo

No hay nada más importante para un sagitario que la amistad. Un sagitario se quedará a tu lado por toda la vida en las buenas y las malas y siempre hará todo por ti. Sólo recuerda que tampoco olvidan nunca una falta imperdonable, así que si eres interesado, no te involucres.

7. Son honestos y respetuosos

La franqueza de un sagitario podría describirse como una falta de tacto, pero su sinceridad puede ser también uno de sus mayores virtudes. Pero todo lo que te digan será con las mejores intenciones.

8. Son fieles

La sinceridad es muy importante para un sagitario y no toleran la deshonestidad. Son fieles, pero libres e independientes y sinceros y directos al expresar sus deseos. Aman con sinceridad, pero no renunciarán sus libertades por ello.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 8 razones por los cuales deberías tener a un sagitario en tu vida 13187 20 diciembre, 2016 LifeStyle diciembre 20, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]