9 consejos que a todos nos hubiera gustado conocer antes en la vida
Posted by

9 consejos que a todos nos hubiera gustado conocer antes en la vida

La vida se pasa rápido sin que te des cuenta. Y cuando las cosas ya hayan pasado, hay momentos en los que desearás haber hecho algunas cosas diferente.

Aquí te damos unos consejos de vida que a todos nos hubiera gustado saber de jóvenes:

Escucha a tus padres

Sólo quieren lo mejor para ti. Escúchalos mientras aún siguen con vida y trata de no ofenderlos. Te ahorrarás mucha culpa más adelante en la vida.

Tener pareja no es lo más importante del mundo

No te quedes en una relación tóxica porque sientes que debes estar en una relación o por miedo de quedarte solo. Ahórrate el dolor y la angustia.

La vida es buena

No te estreses por cosas que están más allá de tu control. La vida tiene sus sube y bajas y nadie te odia, así que relájate y trata de disfrutar de la vida.

Cuida tus datos personales

Ponle contraseña a todos tus dispositivos, como tu computadora, celular, etc. Y procura que la contraseña sea segura y no sólo algo fácil de recordar.

Piensa bien cuando creas archivos conteniendo tus datos personales, es muy fácil que caigan en las manos equivocadas.

No empieces a fumar

Normalmente las razones para empezar son bastante estúpidas porque es una decisión que tomas normalmente en un tiempo vulnerable en tu vida. La mayoría de la gente que fuma o que ha dejado de fumar se arrepiente de haber empezado.

No te tomes todo tan en serio

Cuando eres pequeño crees que los adultos lo saben todo y siempre dicen la verdad. Pero tienes que entender que las opiniones de la gente no necesariamente son objetivos ni ciertos.

Ponle atención a tus sueños y aspiraciones

No olvides ponerle atención a las cosas que te gustan en la vida. Enfócate en lo que quieres y necesitas en la vida y no sólo en lo que sientes que debas hacer. La felicidad es tu camino que encontrar, lo que le sirve a los demás puede que no te funcione a ti.

Aprovecha tu juventud

No puedes regresar en el tiempo, así que disfruta de todo lo que puedes hacer mientras eres joven. Conoce nuevos lugares, conoce a gente y hazte amigos nuevos. Lo que haces en tu juventud te vuelve en la persona en la que te convertirás más adelante.

Vive tu propia vida

Tu vida es tuya y de nadie más. No intentes cumplir los sueños de otros, ten tus propias metas y persíguelas. Sólo podrás hacer a otros felices si tu eres feliz.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

 

 

 

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 9 consejos que a todos nos hubiera gustado conocer antes en la vida 770 05 octubre, 2018 LifeStyle octubre 5, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]