9 cosas incómodas que pasan cuando duermes por primera vez con un hombre
Posted by

9 cosas incómodas que pasan cuando duermes por primera vez con un hombre

Admitelo, quedarte a dormir en casa de alguien es totalmente distinto ahora que en tu infancia, en especial cuando hay una onda romántica involucrada. Ya sea que no planeas ver a esta persona después o si es la primera vez que pasas la noche con esta persona, es probable que sea tanto emocionante como incómodo… y ni siquiera estoy hablando del sexo.

Aquí hay varias cosas bien chistosas que pasan la primera vez que te quedas a dormir en casa de un hombre:

Finges tener que ir a tu casa

Aunque no tengas ninguna intención de regresarte. ¿A quién engañas? Es la 1 a.m. y sabes que estas interesada en mínimo unos besos. No mientas, sabes que te quedarás a dormir.

Cepillas tus dientes clandestinamente

Estas siendo sigilosa por dos razones. Una, porque no traes tu propio cepillo, así que buscas desesperadamente el enjuague bucal y te conformas con tallarte la pasta dental con el dedo. Y dos, traes tu cepillo, pero no quieres parecer presuntuosa.

Te presta ropa que te hace ver ridícula

Esto tiene tanta potencial de ser tierno y adorable, pero la realidad es que lo más probable es que te preste una playera que te quedará gigante y unos shorts que te quedan demasiado holgados y vas a parecer rapera. Esto no es lo que buscas para la ocasión.

Te acompleja la decisión de lavarte la cara o no

Sabes que debes hacerlo, pero sin tus útiles para quitarte el maquillaje y las cremas que dejaste en tu casa, lo más probable es que termines embarrándote todo en vez. Además, no quieres arruinar el momento.

No sabes cuál es su lado de la cama

Eres una invitada, así que supuestamente deberías poder dormir donde quieras. Pero si ambos prefieren dormir en el mismo lado, puede resultar un tanto problemático.

A la hora de dormir

No sabes si deberías acurrucarte con este chavo o si ya a la hora de dormir deberían dormir en sus respectivos lados. Olvidate de todo lo demás, esta puede ser la parte más incómoda de la noche. Si uno de los dos es muy cariñoso y tiene que dormir abrazado de alguien y el otro necesita su espacio, esto podría ponerse raro.

Cuando él ronca

¿Te parece tierno o molesto? Al menos de esta manera sabrás si quieres seguir pasando noches como esta con él.

Amaneces rezando por que tengas uno de esos buenos días para amanecer

Esperas verte en el espejo con el almohadazo sexy, pero por desgracia, generalmente siempre va a parecer un desastre. Tu cara esta llena de marcas por la almohada y tu aliento incluso lo puedes oler tú. Mientras tanto, él se ve igual que cuando se durmió. La vida no es justa.

Te vas a casa y no tienes otra cosa que ponerte

Anoche tu look era increíble, pero podríamos apostar que al día siguiente habrás perdido la mayoría de ese encanto. Tus opciones son reciclar o usar lo que te prestó para dormir y se lo regresas en otra ocasión. Estas decisiones no son fáciles.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 9 cosas incómodas que pasan cuando duermes por primera vez con un hombre 4170 17 febrero, 2015 LifeStyle, top febrero 17, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]