9 cosas que sólo entenderán los gemelos
Posted by

9 cosas que sólo entenderán los gemelos

¿Alguna vez te has preguntado lo que sería tener un gemelo? Aquí hay 9 cosas que sólo entenderá la gente con un gemelo.

1. Eres un experto en compartir

Desde compartir nutrientes en la vientre hasta pelear por las llaves del coche de adolescentes, nadie entiende tan bien el concepto de compartir como los gemelos.

2. Es cosa de gemelos

Siendo sinceros, hay cosas que otros hermanos, amigos o las parejas no entenderán. Aveces sienten que tienen telepatía o saben lo que el otro esta pensando simplemente al verlo. La explicación siempre será «es cosa de gemelos.»

3.  Sabes lo que se siente duplicar tu closet

Si tienes un gemelo, quizá tu madre los hizo vestirse igual pero de diferentes colores. Pues ahora tienes un closet adicional aparte del tuyo cuando necesites más ropa que sabrás que te queda.

4. Hablar de óvulos fertilizados es normal

Le has explicado las diferencias biológicas entre gemelos idénticos desde que eras pequeño. Más o menos siempre explicas que el óvulo se dividió, una ocurrencia impredecible que no tiene nada que ver con tus genes.

5. La vida es más divertida con un compañero para hacer tus maldades

Los gemelos siempre tendrán historias de toda su vida de las cosas y travesuras que han hecho juntos.

6. Básicamente tienes dos nombres

Ya sea si tú y tu gemelo son idénticos o no, te has acostumbrado a que a ambos les digan por el nombre o apodo del otro.

7. Los gemelos idénticos no son «idénticos»

Incluso los gemelos más idénticos tienen facciones distintas. Así que cuando conoces a alguien que literalmente no los puede distinguir, sabes que sólo están siendo flojos.

8. La ansiedad de separación es algo muy serio para ti

Hablan, se mandan mensajes, están en FaceTime o usan cualquier medio de comunicación para hablarse siempre. La idea de no estar siempre comunicado con tu gemelo te podrá causar mucha ansiedad.

9. Tu pareja nunca será tu mejor amigo

¿Conoces a aquellas personas que dicen que se casaron con su mejor amigo/a? Esto nunca será el caso con un gemelo. Entraste al mundo con tu mejor amigo y nunca le quitarán ese lugar.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 9 cosas que sólo entenderán los gemelos 2144 21 marzo, 2015 LifeStyle marzo 21, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]